[CAMBIO] [VENDO] Iphone 4 8 gigas liberado

2.500 12
 #11
Escrito   0  0  
Jysel sigue a la venta.Actualizo la lista y En principio hoy quedo para trato en mano.

Me consta que voy a fastidiar a más de uno con los plazos si al final se cae el trato en mano, pero llevo tiempo en este y otros foros, siempre he intentado ser fiel a las normas y lo más justo posible y transparente en mis ventas.

Tampoco tengo intención ninguna de alargar la venta de forma innecesaria. Si hoy no se vende en mano, se ofrecerá la oportunidad de envío por orden de lista. Para que no haya dudas, en caso de envío, la mayoría de interesados se han ofrecido a hacer el envío a portes debidos, por lo tanto estos a su vez tendrán prioridad.

Por otra parte, esto no es ninguna subasta inversa ni mucho menos. No voy a aceptar ni va a tener preferencia nadie que ofrezca más dinero que el que está puesto en el anuncio.

He de decir que no esperaba semejante acogida de esta venta, ya que en muy poco tiempo había una cola muy larga de gente interesada con muchas propuestas de cambio y de venta, y que no ha sido sencillo ordenar, contestar y valorar todas las solicitudes.

Lista:
mawe_mlg trato en mano

envío
markits
nanoupna
naelz
schumi
jysel
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
aclarado todo,edito el mensaje
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido en mano a mawe_mlg