Oceans VA A ARRASAR: 4GB internet 7 cnts min 100 sms + VOIP = 12.10 EUROS

22.574 66
 #61
Escrito   0  0  
Lo han quitado ellos mismos, vaya por dios, porque era tremenda la oferta...

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Es hablar de un posible chollo y este desaparece....
Que gafe!!!



pues lo volveria hacer, y lo haria tantas veces mecesario, importandome una m.. los 4 listillos que quereis pillar cacho en el compraventa... PARA REVENDER VUESTRAS PATA NEGRA Y DEMASa..


el que ha podido ha tenido suerte y el que no pos nada.. como todos los chollos.


emoticon diablo
 #63
Escrito   0  0  
Algo me dice que Movistar, que quien al fin y al cabo es el dueño de la red, les ha dicho que nanay de la china.

Aunque si han puesto ese precio es porque al precio mayorista que pagan les saldrá rentable. Al poner la tarifa de voz a 7c/min no tienen que andar jugando con las cuotas para compensar estadísticamente la diferencia por minuto hasta el precio de interconexión + lo que paguen a Movistar (como probablemente hacen Pepephone y el resto que te obligan a coger datos para tener buena tarifa de voz).
 #64
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Os escribimos para haceros llegar un comunicado oficial sobre la retirada provisional en la web de la Mega 6 y la Mega 10: http://www.oceans.es/subDNews/detal...98&tipoNoticia=

Un saludo,
Ocean's Network S.L.
 #65
Escrito   0  0  
Entiendo la justificación de Oceans, pero me alegro muchisimo de que se haya quitado esta tarifa.

Es logico que ninguna operadora puede ofrecer 4 Gb a 12,1 euros . Seria un Timo.

A mi me da igual eso, me denegaron el scoring a pesar de tenerlo todo justificado y correcto.

OS LO MERECEÍS
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Buenas noches,

Os escribimos para haceros llegar un comunicado oficial sobre la retirada provisional en la web de la Mega 6 y la Mega 10: http://www.oceans.es/subDNews/detal...98&tipoNoticia=

Un saludo,
Ocean's Network S.L.



no se si se le puede llamar comunicado por la poca información que dais.....

esperamos que volvais a ponerla pronto sino será un fracaso
 #67
Escrito   0  0  
Oceans se había convertido en una de las compañías para portarme una vez terminada la permanencia con Vodafone, pero los veo muy verdes; primero lo de la promoción del Galaxy SII y ahora esto. Si mejoran de aquí a unos meses y ante una buena oferta, me lo pensaría.

En promociones como las del Galaxy SII hay que anunciar si es limitada las unidades de las que se dispone. En cuanto a la tarifa, a ver en qué queda la cosa.

Saludos.
Volver a Oceans