Cavas no catalanes

10.951 41
 #11
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Feliz Navidad!


gracias por la info, me lo apunto y por supuesto desde hace unos meses no consumo ningún producto que provenga de la Comunidad Autónoma Catalana
 #12
Escrito   0  0  
Y de las pocas cosas buenas que tienen, y por eso no he de comprarles, nunca he entendido ese afán que tienen algunas personas por que hagamos boikot, no es bueno ni para una parte ni para otra.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por , pero ya es demasiado tarde"

Martin Niemöller
 #13
Escrito   0  0  
Yo no hago boicot, no comparto en nada la filosofia. Soy de madrid que conste.
Pero hay productos que seguro que consumen que vienen de países donde hay explotación infantil, no respetan derechos humanos, donde no se trata a la mujer de igual a igual y nunca escucho boicots a este tipo de paises y mira que hay productos textiles, petroleo ...

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo no hago boicot, no comparto en nada la filosofia. Soy de madrid que conste.
Pero hay productos que seguro que consumen que vienen de países donde hay explotación infantil, no respetan derechos humanos, donde no se trata a la mujer de igual a igual y nunca escucho boicots a este tipo de paises y mira que hay productos textiles, petroleo ...

Un saludo


OLE.

Una buena respuesta al "boicot" que algunos hacen a la inteligencia.
 #15
Escrito   0  0  
A mi lo que me gusta es la sidra.

Puxa Asturies!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
A mi lo que me gusta es la sidra.

Puxa Asturies!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Ja, ja. Eso en mi casa nunca falta. ¿Cuál me recomiendas?
 #17
Escrito   0  0  
Cualquiera. Si conoces a alguien que la fabrique casera mejor.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Cualquiera. Si conoces a alguien que la fabrique casera mejor.
Pero yo me refiero a sidra con burbujas por aquello de sustituir al champán para brindar. De la otra ya me manda de vez en cuando algún pariente que tengo por allí...
 #19
Escrito 1  0  0  
No me extraña lo tristes que son los frikifachas si se privan de un buen cava catalán.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No me extraña lo tristes que son los frikifachas si se privan de un buen cava catalán.
Baja de la nube que esa bebida se produce en muchas otras regiones de España y tal vez mejor aunque no sea tan conocido.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna