[vendo] [vendo] Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1

59.235 224
 #31
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

tengo un iPhone 4S 6.0.1 de Orange SUIZA y quiero usarlo estas Navidades en España con mi SIM de vodafone España, ¿funcionará la Gevey SIM? Si me lo garantizas te la encargo hoy mismo.

Dime cómo te la encargo.

Gracias.

Desde Córdoba

e-mail:velezdando@hotmail.com

AMANTE PURO Y DURO DE APPLE

Historial: iPhone 3gs 32GB blanco, iPhone 4 16GB negro, iPad 1 32GB Wifi, iPad 2 64GB+3G Libre
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velezdand
Hola Buenas,

tengo un iPhone 4S 6.0.1 de Orange SUIZA y quiero usarlo estas Navidades en España con mi SIM de vodafone España, ¿funcionará la Gevey SIM? Si me lo garantizas te la encargo hoy mismo.

Dime cómo te la encargo.

Gracias.


Te lo garantizo 100%

Si la pides ahora mañana esta en tu casa.

Para realizar tu pedido debes enviarnos un mesaje privado con los siguientes datos:

Nombre completo:
Dirección:
Telefono: (para facilitarselo a MRW)
Cantidad: (en caso de querer más de una)
FORMA DE PAGO ELEGIDA: (nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos necesarios)Paypal, ingreso o transferncia y contrareembolso este ultimo +3€

Además te envio instruciones detalladas para que no tengas problemas en el proceso de liberación.

Si te surgen mas preguntas no dudes en contactar.

Muchas gracias y un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Me interesa esta tarjeta, como hago lo del privado.

gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi196
Me interesa esta tarjeta, como hago lo del privado.

gracias


Ya te envie la información.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Una preguntita por privado...
 #36
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida en 18h despúes de pedirla...más rápido no se puede pedir! Ahora a ver si funciona ainsss
 #37
Escrito   0  0  
hola buenas querría una, como podría pedirla?saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly678
hola buenas querría una, como podría pedirla?saludos

Hola ya te envié la información por privado.

Igualmente la informació para pedir la tienes al pricipio de tema.

Cualquier pregunta no duds en contactar.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te enviamos las intrucciones detalladas junto con la lista imsi de mas arriba. Es compatible solo con redes GSM de todo el mundo. No compatible con CDMA (Verizon y Sprint)



Holaaaaaaaaaa necesito que me ayuden. He comprado la Gevey por su pagina por supuesto y vivo en VENEZUELA. Mi operador es Digitel pero no tengo idea de cual sea su codigo me podrían ayudar? en una página he conseguido que es 73402 o 73403 pero dice que hay que darle del 00 al 99 a ver cuales son los otros dos numeros emoticon triste ayudaaaaaaaa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nancymm
Holaaaaaaaaaa necesito que me ayuden. He comprado la Gevey por su pagina por supuesto y vivo en VENEZUELA. Mi operador es Digitel pero no tengo idea de cual sea su codigo me podrían ayudar? en una página he conseguido que es 73402 o 73403 pero dice que hay que darle del 00 al 99 a ver cuales son los otros dos numeros emoticon triste ayudaaaaaaaa


Hola que tal, creo que usted no es cliente mio pero le ayudaré igualmente.

Necesito que me diga cual es el operador Original de su iphone 4S y el operador que desea poner.

Le enviaré instrucciones detalladas para el uso de su gevey ultra S

Un saludo.
Volver a Liberaciones