[vendo] REGALO Codigos Unlock Para Algunos MÓviles (blackberry, Alcatel, Lg, Htc)

21.752 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jatrix25
Buenos días, ando un poco liado con trabajo y organizando una conferencia en mi ciudad, así que con todas estas peticiones estoy algo desbordado.
¿Quienes quedais sin código aún de los que lo solicitasteis antes de las 00:00 de hoy?
Ponedme modelo, si me disteis IMEI por post o por MP.

Tesnis, mandame una foto de la pegatina de IMEI por privado.Igual aun no esta en la base de datos, pero vamos a hacer un ultimo intento.

Saludos a todos y buen finde!!


Hola, te envié ayer un mp, es un desire hd. Se ke ke tendrás un montón......cuando puedas....mientras no me olvides emoticon sonrisa
Graciassss.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jatrix25
Buenos días, ando un poco liado con trabajo y organizando una conferencia en mi ciudad, así que con todas estas peticiones estoy algo desbordado.
¿Quienes quedais sin código aún de los que lo solicitasteis antes de las 00:00 de hoy?
Ponedme modelo, si me disteis IMEI por post o por MP.

Tesnis, mandame una foto de la pegatina de IMEI por privado.Igual aun no esta en la base de datos, pero vamos a hacer un ultimo intento.

Saludos a todos y buen finde!!


Hola, te envié ayer un mp, es un desire hd. Se ke ke tendrás un montón......cuando puedas....mientras no me olvides emoticon sonrisa
Graciassss.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Jatrix25: puedes decirme donde tienes la tienda.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amaride
Buenas me gustaría Liberar mi Htc ChaCha de Orange.

El imei es el siguiente: 355746043193399

Gracias de antemano


Me cito aun no tengo mi código. Si te falta algun dato me lo dices.

Un saludo
 #65
Escrito   0  0  
¿Sigue abierta la promoción?
 #66
Escrito   0  0  
wilfire vodafone?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Jatrix25: puedes decirme donde tienes la tienda.

En Mieres, Asturias.Tambien liberamos por web.Mandame privado si quieres mas información emoticon guiño

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
¿Sigue abierta la promoción?

Si lees el primer post verás que no.Ahora sólo pedidos por web.Saludos.

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xchip
wilfire vodafone?

Si,a través de la web.Esta promoción esta cerrada ya.

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantasio
imei 862601010628511
SVN: 01002
provider id : 991X-2BYGES1 -S40

gracias!!


Perdonad por la demora, pero entre preparar la conferencia del próximo domingo, las entrevistas que me estan haciendo en TV, radio y demás...NO DOY ABASTO!!

FANTASIO, tu código: 42874495
Introducir SIM de otro operador, meter PIN, te pedira codigo desbloqueo red, pones este y listo.

Saludos!!

Volver a Liberaciones