[AYUDA] Problema samsung galaxy s gt-19000

793 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayudarme porfa
me encontre un samsung galaxy s gt-1900 y me gustaria usarlo pero bloquee el padrón y ahora me sale una cuenta de google para poder desbloquearlo...
he leido que iniciandolo en modo reboot ( vol + + menu + boton de apagar )
y pulsando wipe data /factory reset y luego reiniciando el movil deberia funcionar pero no es asi me sigue saliendo la cuenta de google y me impide utilizar el movil .
porfa decirme que tengo que hacer para arreglarlo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosdelpvp
Ayudarme porfa
me encontre un samsung galaxy s gt-1900 y me gustaria usarlo pero bloquee el padrón y ahora me sale una cuenta de google para poder desbloquearlo...
he leido que iniciandolo en modo reboot ( vol + + menu + boton de apagar )
y pulsando wipe data /factory reset y luego reiniciando el movil deberia funcionar pero no es asi me sigue saliendo la cuenta de google y me impide utilizar el movil .
porfa decirme que tengo que hacer para arreglarlo


Te has ENCONTRADO emoticon ninja un movil y te registras para pedir ayuda para usarlo? ummm creo que eso no esta muy bien visto por aqui...
yo por lo menos paso de ayudarte.
suerte, aunque lo mas probable es que la persona que lo haya PERDIDO emoticon ninja lo haya bloqueado por si alguien se lo ENCUENTRA emoticon ninja

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, por si acaso
 #4
Escrito   0  0  
Devuélvelo a la policía para que su dueño lo recupere, y no le ayudéis. imaginad que es el vuestro.
 #5
Escrito   0  0  
Devuelvelo que tiene dueño, vaya pájaro, rojo que te llevas

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
LLevalo a la policia o a su dueño tio, no es tuyo, eso tiene dueño... rojo al canto.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
Volver a General