Perdón si soy pesado o insistente pero:
Digo yo que en caso de que no me ofrezcan lo que me interesa o nada y no quiera portarme, siempre podré cancelar la porta por tfno. sin problemas. Hablo por hacerla a yoigo contrato. Por eso de la comodidad.
Estoy en lo cierto verdad?
Perdonen pero es mi primera porta desde Orange.
Saludos.
Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?
1.399.987 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pesado no hombre!!
quote:Asi es puedes cancelarla sin problemas por telefono llamando al 1717 creo que es, te preguntan telefono, nombre y apellidos y dni para confirmar y ya esta. No te preguntan motivo ni nada. Y a los pocos segundos te llega un sms de yoigo confirmandote la cancelacion.
Originalmente escrito por pasitos2
Perdón si soy pesado o insistente pero:
Digo yo que en caso de que no me ofrezcan lo que me interesa o nada y no quiera portarme, siempre podré cancelar la porta por tfno. sin problemas. Hablo por hacerla a yoigo contrato. Por eso de la comodidad.
Estoy en lo cierto verdad?
Perdonen pero es mi primera porta desde Orange.
Saludos.
Pesado no hombre!!
Nunca dejes de luchar...
Escrito 0 0
Pues gracias de nuevo.
Me pongo a ello inmediatamente.
Me pongo a ello inmediatamente.
Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
Escrito 0 0
Pues esta es la corta historia de una cosa ligerita.
Amago a Yoigo solo sim
Hora 23.30 aprox de ayer dia 13
Sms de Yoigo: Si, a las 8:16.
Sms de Orange: Si, a las 9:10.
Puntos de la línea 230 (Prepago)
Ofertas obtenidas: En el mensaje me ponía que desde el 11 de Diciembre y durante 3 meses me regalaban 10€ en de saldo en cada recarga.
Llamo y eso es lo único que me ofrecen. Nada más. Casi ni los buenos dias.
Al parecer no les gusto demasiado cono cliente.
Un saludo a todos y las gracias a todos. A ver como procedo ahora. Tendré que pensarlo.
Amago a Yoigo solo sim
Hora 23.30 aprox de ayer dia 13
Sms de Yoigo: Si, a las 8:16.
Sms de Orange: Si, a las 9:10.
Puntos de la línea 230 (Prepago)
Ofertas obtenidas: En el mensaje me ponía que desde el 11 de Diciembre y durante 3 meses me regalaban 10€ en de saldo en cada recarga.
Llamo y eso es lo único que me ofrecen. Nada más. Casi ni los buenos dias.
Al parecer no les gusto demasiado cono cliente.
Un saludo a todos y las gracias a todos. A ver como procedo ahora. Tendré que pensarlo.
Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
Escrito 0 0
Cuantos puntos tenias? Cual es tu antigüedad? Desde cuando no renuevas?
quote:
Originalmente escrito por pasitos2
Pues esta es la corta historia de una cosa ligerita.
Amago a Yoigo solo sim
Hora 23.30 aprox de ayer dia 13
Sms de Yoigo: Si, a las 8:16.
Sms de Orange: Si, a las 9:10.
Puntos de la línea 230 (Prepago)
Ofertas obtenidas: En el mensaje me ponía que desde el 11 de Diciembre y durante 3 meses me regalaban 10€ en de saldo en cada recarga.
Llamo y eso es lo único que me ofrecen. Nada más. Casi ni los buenos dias.
Al parecer no les gusto demasiado cono cliente.
Un saludo a todos y las gracias a todos. A ver como procedo ahora. Tendré que pensarlo.
Escrito 0 0
Hola
Esta línea viene desde la antigua Amena si no me equivoco.
Tiene 230 puntos y salvo error, que no creo, hice un par de renoves hace ya unos años.
Un saludo.
Esta línea viene desde la antigua Amena si no me equivoco.
Tiene 230 puntos y salvo error, que no creo, hice un par de renoves hace ya unos años.
Un saludo.
Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
Escrito 0 0
quote:Por casualidad a que numero has lamado? Yo siempre llamo al 2287 y siempre me ha ido bien porque otros numeros a los que probe siempre habia alguna pega.
Originalmente escrito por pasitos2
Pues esta es la corta historia de una cosa ligerita.
Amago a Yoigo solo sim
Hora 23.30 aprox de ayer dia 13
Sms de Yoigo: Si, a las 8:16.
Sms de Orange: Si, a las 9:10.
Puntos de la línea 230 (Prepago)
Ofertas obtenidas: En el mensaje me ponía que desde el 11 de Diciembre y durante 3 meses me regalaban 10€ en de saldo en cada recarga.
Llamo y eso es lo único que me ofrecen. Nada más. Casi ni los buenos dias.
Al parecer no les gusto demasiado cono cliente.
Un saludo a todos y las gracias a todos. A ver como procedo ahora. Tendré que pensarlo.
Nunca dejes de luchar...
Escrito 0 0
Si, he llamado al 2287 que es el que ponía en el mensaje.
Ahora no tengo muy claro el siguiente paso. En el mensaje de Yoigo dice que seré de Yoigo el 19, así que hay alguna vidilla.
Saludos.
Ahora no tengo muy claro el siguiente paso. En el mensaje de Yoigo dice que seré de Yoigo el 19, así que hay alguna vidilla.
Saludos.
Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
Escrito 0 0
Ya mas adelante cuando tengas algunos puntos mas vuelves a intentarlo a ver si hay mejor suerte.
Es lo que yo haria, jeje, pero solo es mi opinion.
Saludos
quote:Yo llamaria a yoigo antes de las 14horas al telefono que te dije para cancelarla vaya a ser que no la puedas cancelar a partir de las 24 horas desde que la iniciastes, aunque no estoy seguro de esto, a lo mejor alguien te puede decir mejor que yo. Yo siempre la he cancelado antes de las 14 del dia siguiente cuando la he hecho el dia antes por la tarde por si acaso.
Originalmente escrito por pasitos2
Si, he llamado al 2287 que es el que ponía en el mensaje.
Ahora no tengo muy claro el siguiente paso. En el mensaje de Yoigo dice que seré de Yoigo el 19, así que hay alguna vidilla.
Saludos.
Ya mas adelante cuando tengas algunos puntos mas vuelves a intentarlo a ver si hay mejor suerte.
Es lo que yo haria, jeje, pero solo es mi opinion.
Saludos
Nunca dejes de luchar...
Volver a Orange