[VENDO] samsung galaxy s3 libre.

2.709 15
 #11
Escrito   0  0  
Andaros con pies de plomo.

Es lo único que digo.

emoticon ninja
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,fotos con fecha y tu nick!para dar mas credibilidad a la venta!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #13
Escrito   0  0  
ATENCION!

No creais a lucena80.
Usuario nuevo no confiable!

Estuve hablando con él, he realizado el pago, y me ha pedido retirarlo,y volverlo a ingresar en otra cuenta por supuestos problemas con Paypal. Han pasado dos dias y no se ven intenciones reales de que vaya a enviar el movil.

Se niega a hablar por telefono.algo huele raro.

Yo recupere mi dinero, pero avisados estais foreros.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucena80
puedes confiar en quien quieras o no confiar.
pero hay que respetar a las personas y cuando estas cometan algo malo o algo bueno se ponen comentarios, mientras tanto creo que no esta bien

y todos los usuarios nuevos tenemos que tener 1 oportunidad

un saludo



cuando diana y yo éramos nuevos aquí vendimos los primeros terminales poniendo fotos y poniendo facilidades a la gente.


ahora después de mucho tiempo lo único que me hace falta poner es un precio y a veces ni eso, la gente que me ha comprado antes tiene mi número y cuando necesita algo muchas veces me llama para preguntar...

si me permites un consejo pon facilidades emoticon guiño


suerte emoticon disimulo

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucena80
Nuevo Samsung galaxy s3, sacado a 0 euros. por empresa

es libre de origen, y no esta sujeto a ningún contrato

es de color blanco

tiene factura del dia 7 de este mes, y precintado completamente

escribidme por mp y lo hablamos.

lo tengo en 350 euros, gastos de envió incluidos.

envio por mrw 24 horas

también se acepta paypal de ebay

saludos


mira que sois cortitos,os la pega cada dos por tres,este tio lleva campeando aqui un monton de tiempo,su ultimo clon fernandezx y su ultima hazaña

http://www.gsmspain.com/foros/p1481...ml#post14811808
 #16
Escrito   0  0  
Su ultima azaña fui yo,desde entonces si no me aceptan el pago contra reembolso me niego a comprar... y eso que paypal me soluciono el problema y me va a devolver el dinero, hay mucho hijo de .... suelto.