[vendo] Samsung Galaxy S3 16gb Movistar Azul 290€

14.623 64
 #51
Escrito   0  0  
Una pena lo que ha pasado, se ha cebado con una persona nueva en el foro. Aunque esto le puede pasar a todo el mundo.
Yo cuando vi el anuncio entre a mirarlo rapidamente y cuando vi los clones del vendedor uffffffffffffffff, flipe en colores que hubiese gente que tuviese ganas de tratar con el . Pero hasta gente muy veterana en el foro le queria comprar (supongo que adoptando mas precauciones que las del amigo pabservel).
De hecho le envie mp a pabservel, para que andara con ojo, por si acaso, aunque con la esperanza de que todo le saliera bien. Por desgracia parece que no ha sido asi.
 #52
Escrito   0  0  
yo estube negociando con el y no me daba nada mas que un dni
que mañana tengo yo unos pocos de gente y de mandarle 30 euros directos al movil
para cobrarlos
y le dije a mi no me gusta regalar 30 euros a una persona que no conozco
Espero que al final todo salga bien
Pero esto creo que esta visto para sentencia
Haber ese que iba a entregar en mano a otro user
un saludo
 #53
Escrito   0  0  
yo no se la peña como pica en el timo de la estampita jejeje
 #54
Escrito   0  0  
Lo normal es la estafa,lo falso es el s3 precintado por 290 euros.
No se de que os asombrais.
Saludos y me alegro que solo te hayan estafado 30 euros,por que si son 300 vaya faena.Un saludo y recordad:
NADIE DA DUROS POR PESETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DVC+ 30-1-2011
 #55
Escrito   0  0  
Por lo que creo haber entendido, te lo mando el jueves, pero hay un problema, fue fiesta emoticon asco
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta a todo esto... ¿qué ocurre por tener varios clones?, no creo que quiera decir nada (todo depende de los motivos ¿no?). En mi caso tengo varios y no me considero un timador, sólo que entro muy de vez en cuando a la hora de buscar/vender un terminal y tras bastante tiempo ya ni me acuerdo del nick/clave y he de crear uno nuevo xDD

La verdad es que en este foro no he tenido apenas actividad, pero en otros (HTCmania y H2M) he hecho más tratos.

 #57
Escrito   0  0  
Sinceramente, quien le ha adelantado parece tonto.... asi de claro...

Simplemente en el momento que te dijo que tenias que pagarle 30€ por western o no se que otra mierda del estilo, ya era mas que de sobras para sospechar...

En fin, que se te esta bien, que aqui todo el mundo va adelantando las perras sin ton ni son, y luego pasa lo que pasa, y gracias que solo te ha levantado 30€

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #58
Escrito   0  0  
Buenas tardes al foro. Os cuento mi experiencia con Berrocal. Le llamo directamente al ver que es de Cantabria. Me dice que tiene dos S3 y le digo que sólo me interesa eld e Movistar pra compra en mano. Me dice qeu es de Santander y que si me acerco lo hacemos. LE contesto que sin problema yq eudamos para el Jueves o el Viernes. Yo vivo a 75 kms y no tenía inconveniente. Le llamo el jueves a las 15 horas y me responde rápido que tiene un compromiso y que él se acerca a pasar el fin de semana a LAredo (25 kms donde vivo) y que si me parece bien quedamoe l viernes o el sabado. Me llega a dar eld etalle de que en el abr de un primo o amigo suyo. Hasta aqui todo muy normal y cordial en el trato.
Viernes tarde le pongo 2 watshap que no contesta, y coinciden con los mensajes del forero que ha realziado el pago de 30 euros.Esta mañana le he llamdo 2 veces y no me ha respondido.

No soy mal pensado pòr naturaleza y ya en este foro he conseguido adquirir algunas "gangas" de gente que necesitaba el dinero.
Conclusión: no entiendo tanta perdida de tiempo para timar 30 euros. Será porque le doy más valor a mi tiempo.

Al timado decirle que lo siento y que yo en mi caso sólo acepté el tema por ser en mano.
Como indique en su momento tendría mi voto, postivio o negativo, según incidencia. Si ello supone recibir uno igual creo que todos lo entendereis.
Un saludo a todos.
 #59
Escrito   0  0  
lo que hace la gente por 30€.....
pero tan bajo estamos cayendo?¿¿??
uffffffffffff
me asusto

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!
 #60
Escrito   0  0  
Madre mia,pero como es creeis que un galaxy s3 nuevecito te lo dejen a 290€???mas barato de lo que lo compran las compañias de telefono ,bua,adelantando dinero,sin seguridad a nada,ni tan siquiera paypal,estaba cantado, Un TIMO,un saludo y menos mal solo fueron 30€.