[vendo] Fso.outlet --> Camisetas Franklin Marshall Y G-star !! Ofertooon !!

76.669 258
 #251
Escrito   0  0  
HILO CERRADO, NUEVO HILO ABIERTO CON NUEVOS PRECIOS Y NUEVOS MODELOS
 #252
Escrito   0  0  
Si eres de Bcn,se pude hacer trato en mano para una o dos prendas?un saludo
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Si eres de Bcn,se pude hacer trato en mano para una o dos prendas?un saludo

Buenas, para unidades sueltas unicamente se realiza con envio, si fuera mas cantidad si que se podria entrega en mano.
 #254
Escrito   0  0  
Pues no entiendo eso,ya que si vivo a 2km de ti me es mas factible pillar una o dos a mano ,que 10,gracias de todos modsss
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Pues no entiendo eso,ya que si vivo a 2km de ti me es mas factible pillar una o dos a mano ,que 10,gracias de todos modsss

El problema no es ese, unicamente entrego en mano en grandes cantidades porque es un volumen tanto de material como de dinero mas elevado y para dar mas seguridad y mejor trato.

no es porque no me apetezca entregar sueltas, sino porque si lo hiciera cada dos x tres tendria que estar entregando y logicamente como todos tengo mi vida personal trabajo pareja... y para mi es mas comodo que se pase la agencia a una hora determinada cada dia que quedar con la gente e ir entregando.

es simplemente por eso, si me dedicara a esto exclusivamente lo haria todo en mano.
 #256
Escrito   0  0  
Hola quiero recivir más información sobre la ropa que te queda disponible precios tallas i las formas de pago. Se puede pagar a contrarembolso? Muchas gracias espero respuesta
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peque5
Hola quiero recivir más información sobre la ropa que te queda disponible precios tallas i las formas de pago. Se puede pagar a contrarembolso? Muchas gracias espero respuesta

toda la información esta en los hilos abiertos, tanto disponiblidad tallas y forma de pago.

se puede pagar a contrarrembolso, pero el incremento de mensajeria va a cargo del comprador, ( un 5% mas sobre el valor total producto y envio)
 #258
Escrito   0  0  
como puedo ver el catalogo y hacer un pedido?
 #259
Escrito   0  0  
hola quisiera saber cuanto vale la camiseta gstar.
Volver a Otros