[vendo] Samsung Galaxy S3 16gb Movistar Azul 290€

14.670 64
 #21
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola por el blanco

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #22
Escrito   0  0  
Esperando a cerrar del todo el trato con berrocal...
 #23
Escrito   0  0  
ahi estamos
 #24
Escrito   0  0  
ME QUEDA EL DE VODAFONE EN BLANCO 16GB PTECINTADO ENVIO CON FACTURA. ENVIO POR CONTRARREMBOLSO CON LA OPCION DE ABRIR ANTES DE COGERLO. PREVIO PAGO DE UNA SEÑAL DE 30E POR SI ME QWDO TIRADO, SE OAGARIA LA SEÑAL POR CALCASH O WESTER

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
 #25
Escrito   0  0  
me lo quedo
 #26
Escrito   0  0  
Yo me retiro de la venta
 #27
Escrito   0  0  
Me interesa el telefono.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #28
Escrito   0  0  
Buenas tardes al foro. He recibido un aluvión de mensajes preguntando por la transaccion con BErrocald del Galaxy azul de Movistar. Informaros a todos que la compraventa la haremos mañana o el viernes en Santander, en mano. Comprendo vuestras dudas, las mismas que tendría yo. Es por ello, que una vez realizada, en positivo o en negativo, os lo haré saber por aquí. 290 euros son mucho para el que no tiene dinero y poco para este supermovil... Por mi parte nada más. Si todo sale bien dispondrá de un gran voto positivo con el que mejorar su calificación en este foro y con ello conseguir la confianza de todos.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMFA
Buenas tardes al foro. He recibido un aluvión de mensajes preguntando por la transaccion con BErrocald del Galaxy azul de Movistar. Informaros a todos que la compraventa la haremos mañana o el viernes en Santander, en mano. Comprendo vuestras dudas, las mismas que tendría yo. Es por ello, que una vez realizada, en positivo o en negativo, os lo haré saber por aquí. 290 euros son mucho para el que no tiene dinero y poco para este supermovil... Por mi parte nada más. Si todo sale bien dispondrá de un gran voto positivo con el que mejorar su calificación en este foro y con ello conseguir la confianza de todos.
Un saludo


GRACIAS HAMIJO

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
 #30
Escrito   0  0  
Sigue en venta el de Vodafone blanco?

Quién da la vez?