Buenas!!
Estoy interesado en comprar un radio-cd de mp3 alrededor de unos 180€. Si teneis alguno en venta poner el precio y un link para ver caracteristicas.
Gracias y saludos!
Compro radio-cd de MP3
313 3
Escrito 0 0
una pregunta 180 de 2ºmano o nuevo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este lo tengo yo y me va genial!!
tb tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi tienes algunas opciones,la web tiene muy wenos precios, lo malo es que no mandan a canarias
salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este lo tengo yo y me va genial!!
tb tienes:
ahi tienes algunas opciones,la web tiene muy wenos precios, lo malo es que no mandan a canarias

salu2
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito 0 0
Pues estaba buscando uno de segunda mano. Alguno cañero como el pioneer de los delfines o algo mas corriente pero de una gama mas bien alta. Pero tienes razon esa web tiene muy buenos precios, voy a echarle un ojo.
Gracias !
Gracias !
email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito 0 0
Pues yo tengo un Pioneer DEH-P7400MP k es muy parecido a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(si te interesa te mando fotillos)de gama media-alta y esta casi nuevo, lo e utlizado menos de 1 año y lo tengo kitado por k cambie de coche y de momento llevo el de casa hasta k me ponga uno con navegacion.
ya te digo esta como nuevo tengo su caja, lo unico k le falata es la funda de la caratuñla extraible k la perdi, aun k eso supongo k valdra muy poquillo.
Lo venderia por 200€ si te interes dime algo.
Slaudos.
(si te interesa te mando fotillos)de gama media-alta y esta casi nuevo, lo e utlizado menos de 1 año y lo tengo kitado por k cambie de coche y de momento llevo el de casa hasta k me ponga uno con navegacion.
ya te digo esta como nuevo tengo su caja, lo unico k le falata es la funda de la caratuñla extraible k la perdi, aun k eso supongo k valdra muy poquillo.
Lo venderia por 200€ si te interes dime algo.
Slaudos.
Volver a Otros