[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.516 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
He creado un hilo pero nadie me ha respondido en un par de días así que plantearé aquí mi cuestión: tenía pensado realizar un amago próximamente para intentar sacar un i4S a 0 euros más un descuento en factura amagando 2 líneas. El caso es que me surge una duda y por ello os pido este consejo: ¿Es mejor amagar ahora en diciembre o sería preferible esperarse a principios de enero a causa de bajadas de precios o cualquier otra ventaja respecto al mes anterior? ¿Hay alguna diferencia entre amagar en diciembre o esperarse hasta enero?

Muchas gracias por las respuestas


¿Alguien que me pueda responder?
 #3022
Escrito   0  0  
Ya respondí yo a otro forero en una situación similar no hay que responderos uno a uno como a los niños chicos en el
Colegio.

La bola de cristal no tiene pilas y no tengo ningun chino cerca

Amaga ahora y si no te interesa lo que te ofrecen vuelves a amagar en unas semanas. De verdad que difícil lo hacéis todo
 #3023
Escrito   0  0  
hola buenas.-
donde cancelo portabilidad a vodafone? la hice via web.
Gracias,un saludo.-

Mi primer telefono (1998), bueno el segundo (el 1º era de Airtel y era un motorola que se lo regale a mi padre en el 97)
Que recuerdos....
 #3024
Escrito   0  0  
gysan llevas mas razon que un santo

si nuestro lider estubiese aqui, ,adre mia, para eso hizo en lap rimera pagina un F.A.Q. (reespuesta a preguntas habituales), para evitar responder a cosas que ya estan mas qeu ocntestadas,

solo hace falta leer algunas paginas para ponerse al dia, solo es leer, y para cosas mas dificiles ya responderemos, pero es que nadie se molesta en leer un poco

gysa lleva razon en su comentario anterior
 #3025
Escrito   0  0  
Ahora quizás entendáis el xq de que casi no aparezca, me cansé , aunque bien sabéis de sobra que estoy en la sombra pero maquinando, vosotros sabéis para quien estoy siempre y os lo repetí hasta la saciedad, me da pena xq aquí he conocido a gente maravillosa que me ayudó cuando más lo necesite y eso no lo olvidó
Un saludo chicos que son pocos y cobardessssssss

! Que estoy mu loco y muy drogaooooo!!

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3026
Escrito   0  0  
nokian, campeonnnnnnnnnn

unfuerte abrazoooooo

recuerda, que lo tuyo, no se me olvida, es qeu estoy esperando la nueva añada, ya qeu si envio wine joven no te lo voy a enviar del año pasado, lo presentan para el dia 26 de noviembre

y no te drogues y bebe vinooooooo jajajajajaja

un saludo a los viejos (alpin, megavill, sergio, etc.......)
 #3027
Escrito   0  0  
Que alegria saber de ti !!!!! The NokianFather !! jaja
 #3028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
gysan llevas mas razon que un santo

si nuestro lider estubiese aqui, ,adre mia, para eso hizo en lap rimera pagina un F.A.Q. (reespuesta a preguntas habituales), para evitar responder a cosas que ya estan mas qeu ocntestadas,

solo hace falta leer algunas paginas para ponerse al dia, solo es leer, y para cosas mas dificiles ya responderemos, pero es que nadie se molesta en leer un poco

gysa lleva razon en su comentario anterior


Precisamente en el hilo que creé planteando mi duda dejé bien claro que había mirado en las FAQ y en este mismo hilo da amagos durante un buen número de páginas y no encontré en ningún sitio respuesta a mi pregunta. Y gracias por la amabilidad que reina en el foro, así da gusto! emoticon disimulo
 #3029
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
Precisamente en el hilo que creé planteando mi duda dejé bien claro que había mirado en las FAQ y en este mismo hilo da amagos durante un buen número de páginas y no encontré en ningún sitio respuesta a mi pregunta. Y gracias por la amabilidad que reina en el foro, así da gusto! emoticon disimulo

Buenas

Si en realidad has mirado todas las paginas, como dices, en alguna de las últimas, el gran maestro, indica que Orange, a fecha de hoy ha cubierto los objetivos del año, con esto dicho, es facil deducir, que es preferible esperar a Enero, para lanzar el amago, que hacerlo ahora.

Espero que esto conteste a tu preguntaemoticon sonrisa

Tengo unas cuantas lineas, que han hecho un año ahora, y voy a esperar a Enero para lanzar el amago, y poder sacar mejores terminales, ya que el descuento del 40 lo tengo hasta septiembreemoticon guiño

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #3030
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguno de los que está amagando estos días sabe si ofertan el Google Nexus 4? Me parece raro ver tanto Galaxy S3 y HTC One X y no ver el buque insignia de Android
Volver a Orange