Homeland

12.157 46
 #21
Escrito   0  0  
Pues después de tanto comentario positivo ya me la he puesto a ver y he de decir que realmente me ha gustado. El tema está más que visto pero la serie tiene nivel y engancha bastante.

Salu2.

P.D: Por cierto que buena está la lagarta de V...emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosss73
Pues después de tanto comentario positivo ya me la he puesto a ver y he de decir que realmente me ha gustado. El tema está más que visto pero la serie tiene nivel y engancha bastante.

Salu2.

P.D: Por cierto que buena está la lagarta de V...emoticon guiño


Y f****r del patrick jane

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #23
Escrito   0  0  
Me han hablado muy bien de esta serie. Habra que verla...
 #24
Escrito   0  0  
Hola,

Sigo la serie y cada vez esta mas interesante!

Recomiendo verla.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Deseando que empiece ya la tercera temporada! Otra serie a la que estoy demasiado enganchado...

Quizás flojee en algunos capítulos pero lo cierto es que es una serie que te atrapa bastante

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #26
Escrito   0  0  
El final de la segunda temporada es sublime.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Deseando que empiece ya la tercera temporada! Otra serie a la que estoy demasiado enganchado...

Quizás flojee en algunos capítulos pero lo cierto es que es una serie que te atrapa bastante


+1

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #28
Escrito   0  0  
El otro dia vi el ultimo capitulo de la 2º temporada... buah que pasada. Y pensar que al principio me plantee dejar de verla..

La alegria fue cuando me puse "triste" porque habia acabado la temporada y probablemente la serie, pero fui a IMDB y existe una 3º temporada. emoticon carcajada

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #29
Escrito   0  0  
El guionista y productor de 'Homeland' muere de un ataque al corazón a los 65 años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
 #30
Escrito   0  0  
Como engancha la serie, a la altura de las mejores, menuda dos temporadazas y la segunda incluso mejor que la primera. Veremos que ocurre en la tercera, pero ganas hay emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio