El platinato ha vuelto a la platiChampions para que el Madrid no gane.

3.911 31
 #1
Escrito   0  0  
La diferencia entre farsa y Madrid en los partidos contra rivales duros es evidente.

Cuando el farsa lo pasa mal aparece una expulsión porque un tio tire a puerta (Van Persie) o porque a busquets y alves le dan desmayos o les rompen la tibia y perone con soplarles (con Motta y Pepe) y sino les perdonan 4 penaltis bastantes más claros que el de ayer al Kun (ovrebazo).

Al madrid si lo pasa mal le putean más aún por si cuela y le hacen perder.

El año pasado contra el Bayern, con 2-0, en un forcejeo en el area minimo le pitan penalty contra el Madrid.
En 2011, un partido igualado, lo rompe el arbitro echando a Pepe que ni toco a alves y segun los del farsa le rompo tibia y perone y tuvo que ir al hospital directamente sin poder acabar el partido.

Hoy el Real Madrid le ha pegado un baile al Manchester City en la primera parte y en el segundo tiempo cuando estabamos capeando el temporal les regalan penalty y roja a Arbeloa, todo injusto y más cosas que no tengo espacio para escribir.

Esto nunca les pasa al equipo de villar y platini.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
La diferencia entre farsa y Madrid en los partidos contra rivales duros es evidente.

Cuando el farsa lo pasa mal aparece una expulsión porque un tio tire a puerta (Van Persie) o porque a busquets y alves le dan desmayos o les rompen la tibia y perone con soplarles (con Motta y Pepe) y sino les perdonan 4 penaltis bastantes más claros que el de ayer al Kun (ovrebazo).

Al madrid si lo pasa mal le putean más aún por si cuela y le hacen perder.

El año pasado contra el Bayern, con 2-0, en un forcejeo en el area minimo le pitan penalty contra el Madrid.
En 2011, un partido igualado, lo rompe el arbitro echando a Pepe que ni toco a alves y segun los del farsa le rompo tibia y perone y tuvo que ir al hospital directamente sin poder acabar el partido.

Hoy el Real Madrid le ha pegado un baile al Manchester City en la primera parte y en el segundo tiempo cuando estabamos capeando el temporal les regalan penalty y roja a Arbeloa, todo injusto y más cosas que no tengo espacio para escribir.
x cierto si tanto te gusta hablar del pasado por que no dices nada de los partidos que robo el madrid la pasada temporada con faltas fuera del area convertidas en penaltis, con penaltis no pitados en contra como con el rayo y el codazo de sergio ramos etc.... o eso no interesa?

ni el barça ni madrid tendrian que hablar de robos ya que son los mas beneficiados

saludos

Esto nunca les pasa al equipo de villar y platini.


ya estan llorando pfff y con el pasado que solo se acuerdan de lo que les interesa y si tu madrid empato es porque no resolvio las oportunidades que tubo en la primera parte y se durmio en la segundo que si no es por casillas hasta pierden el partido.
porque siempre saltan con el barça cuando el madrid pierde o empata? que tendra que ver el barça con el partido del madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
ya estan llorando pfff y con el pasado que solo se acuerdan de lo que les interesa y si tu madrid empato es porque no resolvio las oportunidades que tubo en la primera parte y se durmio en la segundo que si no es por casillas hasta pierden el partido.
porque siempre saltan con el barça cuando el madrid pierde o empata? que tendra que ver el barça con el partido del madrid


Mal que me pese te tengo que dar la razón.

Si bien el arbitro perjudicó de manera notablemente al Madrid ( hasta tu lo tienes que reconocer ), no se tuvo que llegar a eso y la culpa la tuvo el Madrid.

En el primer tiempo el Madrid pasó por encima del City y el partido tenía que haber estado sentenciado en el descanso ( pudo llegarse al descanso facilmente con un 0-3 ).

Si el segundo tiempo empieza con ese 0-3, este post no existiría.

Por otra parte, tu tampoco desvaríes porque cuando al Barça le hacen lo que le hicieron ayer al Madrid, los culés haceis cola para postear despotricando contra el Madrid. Y no digas que no, porque es una verdad como un templo.

Para terminar, a ver si ésta noche ganan nuestros representantes en la E.L.



Así que si estamos todos tranquilitos, mucho mejor para éste sub-foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Mal que me pese te tengo que dar la razón.

Si bien el arbitro perjudicó de manera notablemente al Madrid ( hasta tu lo tienes que reconocer ), no se tuvo que llegar a eso y la culpa la tuvo el Madrid.

En el primer tiempo el Madrid pasó por encima del City y el partido tenía que haber estado sentenciado en el descanso ( pudo llegarse al descanso facilmente con un 0-3 ).

Si el segundo tiempo empieza con ese 0-3, este post no existiría.

Por otra parte, tu tampoco desvaríes porque cuando al Barça le hacen lo que le hicieron ayer al Madrid, los culés haceis cola para postear despotricando contra el Madrid. Y no digas que no, porque es una verdad como un templo.

Para terminar, a ver si ésta noche ganan nuestros representantes en la E.L.



Así que si estamos todos tranquilitos, mucho mejor para éste sub-foro.


tienes toda la razon y claro que reconozco que fue perjudicado y soy del barça y tambien es verdad que cuando pierde uno u otro por culpa del arbrito lo decimos aunque estamos mal acostumbrados porque tanto los del madrid como los del barça no tendriamos que quejarnos de eso ya que nos benefician en muchas ocasiones


PD: esperemos que gane esta noche y no te preocupes que yo estoy muy tranquilo emoticon lengua

saludos compañero
 #5
Escrito   0  0  
¿Solo nos acordamos de Santa Barbara cuando llueve eh?

Si el Madrid hiciera lo que tendria que hacer, por equipo que tiene, este grupo lo hubiera liderado de sobra y no estaria a 8 puntos del Barça en liga...

Al Dortmund le tenia que ganar y empató de coña al final, este igual (aunque el arbitro tela marinera), en liga mas de lo mismo...

Eso si, seguir defendiendo a superMOu que el es el que ha llevado a Morata a que metiera el gol para ganar un partido y blablabla...

PD: Ahora va a resultar que Pepe es un santo... claro por eso es imagen del madrid en lugar de cristiano...
 #6
Escrito   0  0  
xDDDDDDDD

Primer penalti en contra al Madrid este año?

Cuantos a favor?

Gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Penalti que no era y expulsión injusta, o al menos eso parece por la repetición que yo he visto. No creo que sea cosa de Platini, que el arbitro se puede equivocar.
Aún así, el Madrid después de la primera media hora no había por donde cogerlo. Un equipo que jugase a algo le habría creado problemas seguro. Si empataron fue por su propia culpa, ese penalti debería haber significado un 1-3, y no el 1-1. Me gustaría verles teniendo más la pelota pero el estilo de Mou es este y no hay más que pedir.
Si es que Mancini no se sabe bien a que juega, no entiendo nunca a sus equipos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy madridista a muerte pero lo que no se puede hacer es estar siempre pendiente del arbitro.El penalty de Arbeloa no fue,hubo bastantes faltas que no se pitaron,etc pero lo que hay que hacer es marcar las oportunidades que tuvieron.Podrían haber goleado en la primera parte y no teniendo que lamentarse ni mencionar al arbitro.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
xDDDDDDDD

Primer penalti en contra al Madrid este año?

Cuantos a favor?

Gracias emoticon sonrisa


Los que sean.

Si una jugada es penalty, es penalty y hay que pitarlo. Y el del otro dia no fué y no tuvo qie pitar nada, tan simple como eso.

De nada.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo vi un resumen del partido,el arbitro fatal,tarjetas que no eran,faltas no pitadas,penaltis que no son pitados y viceversa... mal mal.
Arbitros de este nivel en la champions...fatal.
Que conste que no soy del madrid,pero lo que es,es.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Deportes