[AYUDA] ¿Sorteo de una casa?

581 11
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros tabermeros emoticon alegre hoy me comento una cosa mi tía , que vio que una persona sorteo su casa, y ella quería hacer lo mismo pero que no sabia como se hacia, ya que a una tía mía le van a quitar la casa, y claro si se puede quitar la deuda y así no estar en una lista de morosos que te señalan para toda la vida mejor, si alguno sabe como se podría hacer, o ayudarme a mi para yo decirle a mi tía como hacerlo me seria de gran ayuda, cualquier comentario me es de gran ayuda, así que comentad emoticon feliz y ya os leeré cuando pueda

La noticia creo que es esta, ya que me lo comento esta mañana y no se si sera esta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a todos de antemano

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo vi una noticia hace unos meses pero lo hizo una pareja de Andorra. En la noticia también explicaba que en España no se podía hacer o no salía a cuenta por los impuestos que tienes que pagar a loterías del estado(no recuerdo si era el 15% del premio) y todos los tramites que tenias que hacer(notario,abogado,permisos...)
 #3
Escrito   0  0  
mmmmm gracias por tu comentario, tampoco seria un sorteo asi, pensaba algo mas como los sorteos de la sección de sorteo, aunque claro no se si aun así se tendría que meter notario,abogado,permisos...
emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Pues sortea una zanahoria, y de regalo... una casa donde comerla.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
crea el sorteo en el foro a ver qúe sale emoticon roto2

a 1000€ la papeleta xD
 #6
Escrito   0  0  
Creo, solo creo :

Si la van a quitar la casa, supongo que habrá de por medio un procedimiento de embargo.

Por consiguiente no puede venderla y si lo hace, sería ¿ alzamiento de bienes ? y eso es delito y está castigado por la ley.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
crea el sorteo en el foro a ver qúe sale emoticon roto2

a 1000€ la papeleta xD


Yo quiero 3 emoticon roto2

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #8
Escrito   0  0  
Mira, aquí es donde vi la noticia....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El sorteo de una casa está sujeto a la misma regulación que cualquier otro objeto, ya sea un coche o una vajilla. “Si la vivienda no está sujeta a ningún tipo de enjuiciamiento o se ha iniciado el proceso de embargo, el hecho de tener abierta una hipoteca no es impedimento para llevarlo a cabo”, explica Elena González, abogada de iAbogado.com.

En territorio nacional lo único que se necesita a la hora de hacer una rifa es “solicitar una autorización administrativa a la Comunidad Autónoma correspondiente y, una vez concedida, el siguiente paso será depositar las bases del sorteo ante notario", señalan en este bufete.

Además de los correspondientes trámites, quien pone en marcha un sorteo debe ser consciente de que va a tener que asumir los costes derivados del notario, el abogado, los recursos de publicidad y también tendrá que pagar entre un 6 y un 7% de las ganancias derivadas de los boletos; “gastos que pueden hacer que el sorteo no compense”."
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Creo, solo creo :

Si la van a quitar la casa, supongo que habrá de por medio un procedimiento de embargo.

Por consiguiente no puede venderla y si lo hace, sería ¿ alzamiento de bienes ? y eso es delito y está castigado por la ley.

Gracias jc3000 por la aclaración, ya se lo diré a mi tía lo que me habéis dicho emoticon alegre

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna