[TUTORIAL] ¿tienes frio? ¿vives solo/a y no quieres encender mucho la calefacción? Entra!

6.548 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como me aburro es voy a contar esto y así que podais hacerlo vosotros también en casa.

Resulta que el otro día vi en una tienda que vendian una especie de cojin relleno de semillas de trigo y me llamó la atención, ponía que lo metes en el microondas 3 min y sale calentito, para tenerlo encima (como la tipica bolsa de agua de toda la vida) pero no necesitas tener que estar calentando el agua y demás, que es un coñazo. La cuestión es que valía ventipico euros y dije buuff... hasta luego XD

Así que me entró la curiosidad y busqué información por internet.

Resulta que mucha gente se lo hace casero y parece ser que vale con cualquier tipo de semilla, (arroz, lentejas, huesos de cereza, huesos de aceituna...) el que más hace la gente es de arróz.

Así que cogí un trozo de tela que había por casa y le dije a mi madre que me lo cosiese en plan cojin. ATENCION! pensad que tiene que caber en el microondas, asique no lo hagais en plan almohada! XD

Bueno pues después dle metí un kilo de arróz y mi madre lo terminó de coser.

este es el resulado final:

[TUTORIAL] ¿tienes frio? ¿vives solo/a y no quieres encender mucho la calefacción? Entra!


Según he leido tambien vale para quitar los dolores musculares, de espalda y demás.

Y también se puede utilizar en frio para dolores de cabeza, golpes... lo metes en una bolsa de plastico y lo dejas en el congelador un rato.

¡muy practico vaya!

Yo lo que hago es meterlo en el microondas un minuto y medio y dos y le doy la vuelta y lo tengo otro minuto y medio o dos.

Tener ciudado por que al principio puede quemar.

Ahora mismo estoy aquí en el ordenador y mienstras estoy sentado lo tengo encima y la verdad es que viene genial.

El calor puede durar unos 40 min mas o menos, quizás un poco mas. Pero vamos que si ves que ya no calienta mucho, lo metes otra vez e el microondas ¡y listo!

Si lo quereis hacer más rapido, lo podeis hacer con un calcetín (si es de algodon mejor) le meteis el arróz, le haceis un nudo y ya lo teneis.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Bueno pues como me aburro es voy a contar esto y así que podais hacerlo vosotros también en casa.

Resulta que el otro día vi en una tienda que vendian una especie de cojin relleno de semillas de trigo y me llamó la atención, ponía que lo metes en el microhondas 3 min y sale calentito, para tenerlo encima (como la tipica bolsa de agua de toda la vida) pero no necesitas tener que estar calentando el agua y demás, que es un coñazo. La cuestión es que valía ventipico euros y dije buuff... hasta luego XD

Así que me entró la curiosidad y busqué información por internet.

Resulta que mucha gente se lo hace casero y parece ser que vale con cualquier tipo de semilla, (arroz, lentejas, huesos de cereza, huesos de aceituna...) el que más hace la gente es de arróz.

Así que cogí un trozo de tela que había por casa y le dije a mi madre que me lo cosiese en plan cojin. ATENCION! pensad que tiene que caber en el microhondas, asique no lo hagais en plan almohada! XD

Bueno pues después dle metí un kilo de arróz y mi madre lo terminó de coser.

este es el resulado final:

[TUTORIAL] ¿tienes frio? ¿vives solo/a y no quieres encender mucho la calefacción? Entra!


Según he leido tambien vale para quitar los dolores musculares, de espalda y demás.

Y también se puede utilizar en frio para dolores de cabeza, golpes... lo metes en una bolsa de plastico y lo dejas en el congelador un rato.

¡muy practico vaya!

Yo lo que hago es meterlo en el microhondas un minuto y medio y dos y le doy la vuelta y lo tengo otro minuto y medio o dos.

Tener ciudado por que al principio puede quemar.

Ahora mismo estoy aquí en el ordenador y mienstras estoy sentado lo tengo encima y la verdad es que viene genial.

El calor puede durar unos 40 min mas o menos, quizás un poco mas. Pero vamos que si ves que ya no calienta mucho, lo metes otra vez e el microhondas ¡y listo!

Si lo quereis hacer más rapido, lo podeis hacer con un calcetín (si es de algodon mejor) le meteis el arróz, le haceis un nudo y ya lo teneis.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo!

Doy fe de que funciona, yo lo tengo hecho con lentejas. Es meterlo a la cama y notar un calorcito.
 #3
Escrito   0  0  
Y yo cortando leña toda la mañana...

 #4
Escrito   0  0  
y la manta eléctrica de toda la vida?

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #5
Escrito   0  0  
Buena idea!
Perdón por el offtopic pero es que me ha llamado mucho la atención que intercales una H en microondas, nunca lo había visto!

Sin acritud.:estupido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Buena idea!
Perdón por el offtopic pero es que me ha llamado mucho la atención que intercales una H en microondas, nunca lo había visto!

Sin acritud.:estupido


la emocion del momento, voy a editar XD no sé en que estaba pensando.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foobar2
y la manta eléctrica de toda la vida?

A ver, hay miles de cosas que valen para el frio, pero esto es algo casero y que no requiere de gastos nada mas que los 3 min que esté encendido el microondas.

Si no pues tienes mantas electricas, calefactores de aire, cerámicos, halogenos...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Genial.

Y si le metemos maíz nos sirve de bolsa de palomitas...

emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A ver, hay miles de cosas que valen para el frio, pero esto es algo casero y que no requiere de gastos nada mas que los 3 min que esté encendido el microondas.

Si no pues tienes mantas electricas, calefactores de aire, cerámicos, halogenos...


Lo he leído en diagonal y me he saltado que te lo habías hecho casero emoticon roto2

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Genial.

Y si le metemos maíz nos sirve de bolsa de palomitas...

emoticon carcajada emoticon carcajada


Tambien se puede hacer con maiz, pero no con el que se usa para las palomitas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna