[HILO OFICIAL] Dudas acerca de EDITADO, ¿¿chollo o cagada monumental??

33.260 27
 #11
Escrito   0  0  
Hola!
Me di de alta en esta página y no consigo darme de baja.
Despues de vuestros comentarios estoy algo asustada... me podeis ayudar???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagloria
Hola!
Me di de alta en esta página y no consigo darme de baja.
Despues de vuestros comentarios estoy algo asustada... me podeis ayudar???


Sabe alguin como tengo que hacer?
 #13
Escrito   0  0  
yo me e dado de baja sin pensarmelo mucho
 #14
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagloria
Sabe alguin como tengo que hacer?

Basta con entrar en la web, ticas en acceso abonados o socios y una vez dentro en la parte de abajo te dice; dar baja o algo asi, introduciras tu e.mail y ya lo tienes.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

me ha llegado esta oferta al correo. La abrí pero enseguida me pareció un tongo y leí la letra pequeña. Miré en este y otro de opiniones y en los dos se indica que es una estafa. Lo que me preocupa es que, aunque no me he apuntado, no he dejado mi mail ni nada, me ha llegado otro automáticamente después de abrir la página en el que me dan la bienvenida.
¿A alguien también le ha pasado?

saludos
 #16
Escrito   0  0  
son grandes estafadores,y usan técnicas sucias! yo también soy afectada y voy a denunciar...denuncien todos los afectados o irán a mas...tenemos que frenar estas cosas!!! NO DEJAR DATOS A EMPRESAS FANTASMAS!!!
 #17
Escrito   0  0  
si dejas los datos de tu tarjeta aunque te anules al momento te pasan los 24e por banco y si no te enteras cada mes te lo descuenta el banco!!! son inmorales!!! NO DEJAR DATOS DE TARJETAS NI PERSONALES, NO SON LEGALES, TRABAJAN SUCIO!!!
 #18
Escrito   0  0  
Es una estafa, el mes agosto me quitaron del banco 24,90 y en septiembre 24,90 por dos veces. Yo no he comprado nada, por favor necesito un telefono para que me devuelvan mi dinero....
 #19
Escrito   0  0  
ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS DESPUES DE DARSE DE BAJA??? ME REFIERO SI HAN SEGUIDO RECIBIENDO CARGOS A PESAR DE DARSE DE BAJA.

UN SALUDO
 #20
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaría. No da ninguna seguridad. Y es lo que dicen más arriba, aun cuando te des de baja tienen tus datos. Uf.
Volver a La Taberna