Ya estamos rozando la cima...

6.093 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
Pero creo que es algo que no están intentando mejorar... Se están limitando a mejorar los terminales en papeles y yo creo que gran parte del lastre es el SO (Al menos en Android que es el mas extendido).

Algo que se me ha venido ahora a la mente... Echando la vista un poco atrás, recuerdo un Nokia similar a un 6230 que se introducía en un portátil que hacia de hardware para el portátil, el portátil únicamente era una carcasa sin placa y demás.

Puede ser que en un futuro, tengamos un monitor con dock donde conectar nuestro móvil para hacer la función de sobremesa, un espacio en nuestra carcasa de portátil donde introducir nuestro móvil y que este funcione gracias a el? Es una cosa que puedo llegar a pensar que es lógica, tendríamos todo en un mismo aparato con las ventajas que esto lleva en cuanto a tener todo en una misma memoria y demás.

Me estoy volviendo demasiado filosofo y pensador... emoticon sorprendido


Eso que comentas ya existe, tanto por parte de Motorola como de Asus. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Eso que comentas ya existe, tanto por parte de Motorola como de Asus. emoticon guiño

mas info, please!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
mas info, please!

Ya he encontrado algo, voy a echar un vistazo. No tenia ni idea que existia esto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Sacaran un nuevo sistema que no tenga nada que ver con lo usado hasta el momento y de nuevo a empezar

+1

Así es la tecnología, así será siempre.
 #15
Escrito   0  0  
Móviles personalizables, tu eliges las características q quieres q tenga.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #16
Escrito   0  0  
lo del asus y motorola, si es mas que ocnocido, lo que pasa que por aqui no le han dado la publicidad ni la comercializacion que necesitaba, pero sino, yo mismo me hubiese agenciado uno, ya que es comodisimo y te ahorras de llevar el portatil o la tablet, epro como con las visiones comerciales, solo veremos y tocaremos o que nos dejen
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
Móviles personalizables, tu eliges las características q quieres q tenga.

Esto seria muy interesante. Poder elegir materiales, hardware, SO, color,... emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
¿Que estamos en la cima?, jejeje. Anda que no queda tecnologia por sacar a la calle:

Pantallas flexibles, te podrás llevar el movil enrollado en la muñeca, si lo quieres usar te lo quitas y lo abres.

Pantallas holograficas 3D multitactiles, el movil proyectará una imagen holográfica la cual mostrará la interfaz y los menus. Los hologramas se podrán "tocar" para manejar el movil.

Me acuerdo cuando en los años 80 del siglo XX se decía que la informatica doméstica había alcanzado su culmen.
Anda que no quedan cosas.
 #19
Escrito   0  0  
Lo que hemos llegado a la cima es que será difícil con la que esta cayendo poder comprar esta tecnología.
 #20
Escrito   0  0  
Seguiremos expectantes, a ver que nos ofrecen cada compañia.Pero yo creo que aun nos queda bastante por recibir.Lo que pasa es que lo dan con cuenta gotas,ahi tenemos a apple, que aun existiendo y teniendo ya esa tecnologia ha sacado el ipad mini sin pantalla retina y parece que le cuesta innovar ya.
Respecto a lo que se nos viene encima son mejoras de pantallas,optimizar las baterias y rendimiento de terminales, mucho quad core y todo lo que quieras pero no van tan fluidos como deberian o al menos eso me parece a mi.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a General