Busco pinganillo para usar en un examen

1.550 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, necesito 1 pinganillo para 1 examen de Junio, me interesa alquilarlo o bien comprarlo si es barato, ya que con ese examen acabaría mi carrera estudiantil. Soy de Zaragoza


Si alguien me lo alquila que me mande mp
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo vendo pingas, el mejor modelo, pequelisimo e invisible. Nada lo puede parar. Funciona con induccion electromagnetica nada d mierdas de bluetooth. No hay ni inhividores ni nada que lo pueda detener. Lo unico que pueden detener es tu movil. pero para eso ya esta todo pensado. Los vendo por 199euros si te interesa mi correo es Ray_12_2 @hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Siento decepcionarte pero el chaval habrá acabado ya la carrera, el mensaje es de 2009.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
Siento decepcionarte pero el chaval habrá acabado ya la carrera, el mensaje es de 2009.

Saludos


Me parece que monto el despacho hace 1 año
Busco pinganillo para usar en un examen xdios .jaja

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
jjajajajajajajaja

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #6
Escrito   0  0  
jajajaja......

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
Venta de pinganillo espía totalmente invisible y el más barato del mercado (si encuentras a alguien que los venda más baratos que yo, te lo rebajo a ese precio)
Envío inmediato, discreto y rápido.
Para interesados, pónganse en contacto con el anunciante.
jbosco90@gmail.com
Volver a Otros