[VENDO] (Posible venta si alguien lo quiere) Galaxy Note 2 Libre y nuevo. GRIS

5.168 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que mucha gente de aqui del foro fui uno de esos curiosos por probar un Galaxy Note 2 y me pasaria como a muchos, el tamaño se me va de las manos.

Pongo posible venta porque creo que no lo voy a utilizar pero desde luego un dia de uso me ha valido para comprobar el maquinon con todas sus letras que es este pedazo de Samsung. Sin palabras.

Es libre de Origen, gris y comprado el 15-11-12. Factura TPH.

No se si se apreciara en las fotos, creo que no, pero tiene hasta los plasticos de los laterales sin quitar.
Protector de pantalla desde el segundo uno que dejaria puesto de regalo. Sin motas de nada ni burbujas, perfecto.
Incluido en el precio funda original de samsung trasera. Comodo y practica, con la parte de atras dura y los laterales gomosos.

Ni que decir que todos los accesorios sin tocar y precintaditos como venian.

Nuevo nuevo vamos.

No me interesan cambios.

Soy de Madrid y prefiero trato en mano para comprobar lo descrito como siempre.

Precio = 500€ en mano, para envios gastos a parte.

Animo y saludos. Es un maquinon en toda regla.

Soy de Madrid!!
 #2
Escrito   0  0  
1

TOTTI206 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] (Posible venta si alguien lo quiere) Galaxy Note 2 Libre y nuevo. GRIS


Soy de Madrid!!
 #3
Escrito   0  0  
2

TOTTI206 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] (Posible venta si alguien lo quiere) Galaxy Note 2 Libre y nuevo. GRIS


Soy de Madrid!!
 #4
Escrito   0  0  
3

TOTTI206 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] (Posible venta si alguien lo quiere) Galaxy Note 2 Libre y nuevo. GRIS


Soy de Madrid!!
 #5
Escrito   0  0  
nadie??

Soy de Madrid!!
 #6
Escrito   0  0  
Solo planteas venta?
 #7
Escrito   0  0  
Quien te lo va a comprar si en Spain Moviles esta a 470 aprox y con envio incluido y nuevo totalmente con sus 2 años completos de garantia? Pedis demasiado, si lo vendieses por 400 ya lo tendrias vendido...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senderete
Quien te lo va a comprar si en Spain Moviles esta a 470 aprox y con envio incluido y nuevo totalmente con sus 2 años completos de garantia? Pedis demasiado, si lo vendieses por 400 ya lo tendrias vendido...

De ahí lo de posible, si suena la flauta, ole!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonseras
De ahí lo de posible, si suena la flauta, ole!

Increible que gente con 2 y 4 post digan como tengo que vender el movil.

Sorprendido la verdad.

Mirar esto es facil y sencillo, si ves el hilo y te interesa escribes o posteas. QUe no te interesa o te parec muy caro y quieres un Note 2, te vas a la maravillosa pagina de Spain Moviles, y si tanto seguridad te transmite te lo compras, pero por lo menos no digais si suena la flauta o si tal y cual, porque yo si quiero comprar un movil y veo que por una Iphone 5 piden 1000 € no me voy a poner a escribir a la otra persona diciendole que caro lo tiene. Cada uno lo pone en la venta que cree que es. ççEs mi manera de pensar.

Si por ese precio lo teneis en esa web no se porque mirais aqui en el CV, comprarlo directmante y ya esta.

Este movil costo 530€, es libre de origen, se regala protector por valor de 10€ y funda por valor de 30€. Total 570€. Si te interesa coger un movil que se ha usado un dia, y no llega, creo que es una oportunidad y si no lo compras en esa web y lo estrenais como vosotros decis.

Facil y sencillo.

Saludos.

Soy de Madrid!!
 #10
Escrito   0  0  
Ademas no se porque os doy tanta explicaciones no lo entiendo.

Si suena la flauta dice......anonadado me hayo....!!

Soy de Madrid!!