¿Qué operadora nos pone más de los nervios?

38.218 257
 #191
Escrito   0  0  
Mil gracias emoticon colorao

Devuelvo los verdes.
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Esto es un proyecto de investigación en toda regla ehhh jeje..ya quisieran las compañias..emoticon guiño
Tienes mi verde

Gracias, de verdad.

Al menos nos sirve para valorar las opiniones en un foro donde la gente está acostumbrada a manejar telefonía, y donde se pueden ver los resultados de forma directa y sin cortapisas o "cocinamientos". También sirve para verificar (o no) lo que se suele decir sobre las compañías, y los puntos débiles de cada una.

Normalmente las estadísticas sobre opinión de compañías, o sobre satisfacción, son pagadas por empresas interesadas o mediatizadas, y en mi opinión lo interesante de esta encuesta es que no hay preguntas que dirigen hacia una intención concreta, sino que se pregunta el nombre de la operadora y los motivos, y luego se incluyen todos los motivos en categorías permitiendo sacar "más chicha".

Al fin y al cabo no cuesta mucho, pero creo que nos puede ayudar a todos, y a los espías de las operadoras para que pasen nota a sus jefes emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Muy buen curro. Tienes mi verde.

No añado ningún voto porque ya lo he hecho con anterioridad, pero las llamadas del 1004 de movistar para portarme con ellos también me ponen de los nervios, aunque menos que el SAC de yoigo que ya vote en otro post.

Gracias por el comentario (aunque no puede subir a la estadística) emoticon sonrisa . A todos nos ponen de los nervios los operadores llamando para intentar captar de forma indiscriminada a cualquier hora.

De todas formas, no sé por qué tengo la sensación de que el 1004 lleva ya mucho tiempo moderado, mientras que los de Jazztel están que no paran...


Saludos emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
VODAFONE -- 55
MOVISTAR -- 14
YOIGO -- 8
ORANGE -- 7
JAZZTEL -- 2
TUENTI MÓVIL -- 1
 #193
Escrito   0  0  
Recuerdo las reglas básicas de votación emoticon sonrisa

- Votar una sola operadora y poner al menos un motivo.
- Ser o haber sido cliente de la operadora por la que se vota (exceptuando únicamente quienes se hayan visto afectados por cuestiones de marketing viral)
- Un usuario, un voto. Votar con un solo Nick.

Gracias por participar, colaborar, compartir y ayudar emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Mi voto para Vodafone... Fue mi primera operadora con Airtel prepago, la cual abandoné por "robarme" una recarga de 5000 pelas (de aquellas de rasca...)además sin ningún tipo de explicación. Después de unos años decidí darle otra oportunidad y me la volvió a colar con una porta, no me enviaron ni el terminal, ni la sim y encima con perma y penalización, tengo a sus "secuaces de gestión de cobros" tras de mí y mi nombre entre las más buscadas de la ASNEF por su culpa... thx Vodafone emoticon perdido
 #195
Escrito   0  0  
VODAFONE -- 56
MOVISTAR -- 14
YOIGO -- 8
ORANGE -- 7
JAZZTEL -- 2
TUENTI MÓVIL -- 1
 #196
Escrito   0  0  
Los votos van por...

VODAFONE -- 56
MOVISTAR -- 14
YOIGO -- 8
ORANGE -- 7
JAZZTEL -- 2
TUENTI MÓVIL -- 1
 #197
Escrito   0  0  
VODAFONE -- 56
MOVISTAR -- 14
YOIGO -- 8
ORANGE -- 7
JAZZTEL -- 2
TUENTI MÓVIL -- 1
 #198
Escrito   0  0  
VODAFONE -- 56
MOVISTAR -- 14
YOIGO -- 8
ORANGE -- 7
JAZZTEL -- 2
TUENTI MÓVIL -- 1
 #199
Escrito   0  0  
1-JAZZTEL
Estoy harta de jazztel! Mucho publicitar te vendras por el ahorro y te quedaras por el servicio tecnico... El servicio tecnico es pésimo totalmente.
Tengo un movil desde hace tres meses, me daba problemas y me lo han llevado al "buenisimo" servicio tecnico, total una semana desde que me lo han devuelto y vuelve a dar problemas, y lo peor de todo llamo solicitando un nuevo terminal ya que estos problemas no me parecen normales y me dicen que si quiero un nuevo terminal que pague 144 euros, en cuestión de que? Ni ellos mismos lo saben...
No se que hacer, aun me queda más de un año de permanencia pero tal y como han empezado las cosas.... ¿Que me recomendais?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uxu27
1-JAZZTEL
Estoy harta de jazztel! Mucho publicitar te vendras por el ahorro y te quedaras por el servicio tecnico... El servicio tecnico es pésimo totalmente.
Tengo un movil desde hace tres meses, me daba problemas y me lo han llevado al "buenisimo" servicio tecnico, total una semana desde que me lo han devuelto y vuelve a dar problemas, y lo peor de todo llamo solicitando un nuevo terminal ya que estos problemas no me parecen normales y me dicen que si quiero un nuevo terminal que pague 144 euros, en cuestión de que? Ni ellos mismos lo saben...
No se que hacer, aun me queda más de un año de permanencia pero tal y como han empezado las cosas.... ¿Que me recomendais?


Me temo que no puedo sumar tu voto porque tu historial con spamer de internity me impide no ver una intención detrás del voto, por mucho que tu historia sea real (que no la pongo en duda). Un saludo
Volver a General