Que movil me cojo?

2.640 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que me tenia pensado cojer un nexus 4, pero como parece que hasta navidades nada de nada... pues me cojere otro.

El caso es que habia pensado en un HTC one X+, tambien habia visto que el htc droid dna es internacional ( Lo es?) y es muy apetecible, en contra el galaxy note 2 o el s3 no me llaman para nada y el iphone es extremadamente caro. Y con las comparativas tan negativas sobre el nexus se me quitan las ganas, el caso es que os queria preguntar, cual es el mejor movil que me podria cojer hoy dia, sin contar el galaxy s3, el note 2 y el iphone ??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hox , es un pepino tapado de muy buenas calidades.
La pega..24 gigas para usuario pero por lo demas me gusto mas que el s3

edito.
Y bueno, el hox + ya es un megapepino, no tenia conocimiento de su existencia..

Prepara un buen fajo de billetes..

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Xperia T en android pinta bien. Lumia 920 si te apetece wp8. El primero no lo he tenido, pero si un xperia s y este parece mejor. El lumia va de lujo, aunque te sale casi como el iPhone.
 #4
Escrito   0  0  
Los xperia no me gustan por que son como la gamma vaio, vamos floja y con un precio que considero que no valen. Almenos en mi opinion personal..

El gran dilema lo tengo con el nexus 4- htc one x+, el htc droid dna (aunque no se si funcionaria en europa, agradeceria que alguien me lo dijese) y otros moviles de alta gamma, si me los podeis recomendar...
 #5
Escrito   0  0  
El One X+.

Merece la pena no esperar??? Tú mismo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Mirando las opiniones del nexus 4... no lo se, por que el nuevo htc que he mencionado tiene muchos mejores prestaciones como su pantalla, lo que no se si se puede traer desde USA
 #7
Escrito   0  0  
El que dices aún no ha salido. Es un cinco pulgadas en fullHD y con el procesador del Nexus 4, Lg Optimus G, Xiaomi MI2 ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

El más potente detrás del Nexus 4 es el htc one X+.

Te merece pagar el doble por él??? Tú sólo puedes valorar, es tu tiempo y dinero.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Y alguna alternativa?
 #9
Escrito   0  0  
Como diría Yoda: Paciencia amigo tener has.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Es que el nexus 4 no me acaba de convencer del todo, sobre todo viendo las multiples criticas negativas en cuanto a la camara, el poco rendimiento del procesador, etc
Volver a General