problemas con los MMS Sharp gx15

2.726 15
 #1
Escrito   0  0  
a ver si alguna buena persona me puede ayudar tengo el gx15 y me va todo bien menos una cosa, con los mms no se que pasa que los puedo enviar bien pero si me los mandan no los recibo me sale el mensaje de vodafone para que los vea en al página web, no se a que puede ser debido en la tienda no saben nada, tenía otro que le pasaba lo mismo y me lo cambiaron por este pero estoy en la misma, a ver si alguien sabe algo y me podeis ayudar, que estoy desesperado, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, has llamdo a vodafone para que te lo activen?? Llama al 123, que al principo es normal que puedas enviarlos, pero no recibirlos, a mi me pasaba exactamente lo mismo.Nada, llama y di que te activen los MMS y el GRPS por si las moscas...
 #3
Escrito   0  0  
si he llamado y me dijeron que estaba todo bien, esperaré a ver, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado exactamente lo mismo y el problema de los MMS es por el GPRS. muchas veces despues de hacer una recarga (al menos cn vodafone) hay q apagar y encender el movil para q se vuelva a activar el GPRS, fijate q este encendido el icono "G" al lado de la cobertura. El problema afecta al GPRS en general, tambien falla si te intentas bajar archivos. ya me diras si era por eso.
 #5
Escrito   0  0  
El gprs lo tengo activado, mi móvil es de contrato no lo he visto desactivado nunca, sigo sin poder mandar los mms me han dicho que pruebe con mi tarjeta en otro móvil voy a ver si así puedo hacer algo, gracias agua.
 #6
Escrito   0  0  
Llama al 155 mejor

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
ya he llamado y me dicen que está todo bien que no saben lo que puede ser.
 #8
Escrito   0  0  
A mi novia le pasa exactamente lo mismo. Le envíé un MMS y le llegó un mensaje con una dirección y unas claves para q viese el mensaje.

En cambio ella me envió uno sin problemas.

Me pregunto si no tendrá q ver con que tenga poco espacio en la memoria y por eso queden almacenados los mensajes en internet, pero ni idea, le diré q empiece a vaciarlo. A ver si es eso...
 #9
Escrito   0  0  
Insistid en el 155 y si no, acercaros a un distribudior y que os hagan una copia de la SIM, que os lo han dicho en el 123, porque no podeis recibir/enviar MMS ni utilizar el GPRS (asi es gratis)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pues parece q ya se resolvió la cosa sin hacer nada.
Le llegó un mms de Vodafone notificandole q tenía unos 50 mms gratis durante dos meses y ahora ya le llegan todos sin problemas.

emoticon sonrisa
Volver a Sharp