[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.196 431
 #151
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me entero bien de como va esto, porque en el post inicial dice que:
"no podrá participar nadie que sea ahora mismo de amena,"

Sin embargo el siguiente mensaje dice lo siguiente:
" Se hace en los 30 días siguientes a pedir el alta, NO HACE FALTA HACERLO ANTES, así que si ya eres de amena, únete y le darás una alegría a otro compi"

Mi situación es la siguiente: el miércoles solicite portabilidad de Orange a Amena que se hizo efectiva ayer.
Y mi pregunta es, ¿puedo formar parte de esta cadena?

Gracias.

 #152
Escrito   0  0  
Sheldon78, sí, puedes formar parte de la cadena. Las condiciones son que lleves en Amena menos de 30 días y no hayas sido apadrinado aún. Tendría que pasarte sus datos gsj.

Con ailime ya estamos en proceso de resolución de su problema por privado, por tanto lo saco de esta cadena para que esta continúe con normalidad.

- GORRIATO activado y apadrino
- gileramxr activado y apadrino
- GuatequeMan activado y apadrino
- Yotu activado y apadrino
- breizh activado y apadrino
- dianyta_20 activado y apadrino
- canut-hero activado y apadrino
- Muzzly activado y apadrino
- McMan . Activado y apadrino
- gsj. (Apadrinado, a la espera de apadrinar)
- Sheldon78 (Amena, sin padrino y sin apadrinar)

Saludos!
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Sheldon78, sí, puedes formar parte de la cadena. Las condiciones son que lleves en Amena menos de 30 días y no hayas sido apadrinado aún. Tendría que pasarte sus datos gsj.

Con ailime ya estamos en proceso de resolución de su problema por privado, por tanto lo saco de esta cadena para que esta continúe con normalidad.

- GORRIATO activado y apadrino
- gileramxr activado y apadrino
- GuatequeMan activado y apadrino
- Yotu activado y apadrino
- breizh activado y apadrino
- dianyta_20 activado y apadrino
- canut-hero activado y apadrino
- Muzzly activado y apadrino
- McMan . Activado y apadrino
- gsj. (Apadrinado, a la espera de apadrinar)
- Sheldon78 (Amena, sin padrino y sin apadrinar)

Saludos!

Ok, me pongo en contacto con él.

¿Entonces yo sería el siguiente en la lista para apadrinar?

Por cierto gorriato, te deje un privado y no me has dicho nada

 #154
Escrito   0  0  
Así es, cuando gsj confirme que te ha apadrinado, tú apadrinarías al siguiente usuario que venga.

Saludos!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Ok, me pongo en contacto con él.

¿Entonces yo sería el siguiente en la lista para apadrinar?

Por cierto gorriato, te deje un privado y no me has dicho nada


Hola te he enviado mis datos.

Ya confirmare cuando termine el proceso.

Muchas gracias.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Hola te he enviado mis datos.

Ya confirmare cuando termine el proceso.

Muchas gracias.

Bueno, púes ya se lo he comentado a él por privado pero el caso es que no puede apadrinarme porque somos de amena desde el mismo día, esto si que es casualidad y lo demás son tonterias emoticon ummmmm

Actualizado: He probado a entrar en la web de Amena y no funciona así que que he llamdo al 471 para preguntar cuando se hizo la baja en Orange (tengo dos líneas más con ellos y todavía me atienden en este tfno) y me han dicho que la porta se hizo el mismo día 14 de Noviembre.
¿Puede una porta hacerse efectiva el mismo dia que se solicita?¿será por tratarse de la misma compañia, es decir, pasé de Orange a Amena?

 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Bueno, púes ya se lo he comentado a él por privado pero el caso es que no puede apadrinarme porque somos de amena desde el mismo día, esto si que es casualidad y lo demás son tonterias emoticon ummmmm

Actualizado: He probado a entrar en la web de Amena y no funciona así que que he llamdo al 471 para preguntar cuando se hizo la baja en Orange (tengo dos líneas más con ellos y todavía me atienden en este tfno) y me han dicho que la porta se hizo el mismo día 14 de Noviembre.
¿Puede una porta hacerse efectiva el mismo dia que se solicita?¿será por tratarse de la misma compañia, es decir, pasé de Orange a Amena?


Creo que si que se puede.

Yo solicité la portabilidad el día 12 y al llamar el día 13 el comercial me comentó que ya constaba en los sistemas como línea Amena aunque empezaría a disfrutar de la tarifa amena el día 14 aunque a todos los efectos ya era Amena. ¿Tú pudiste disfrutar de la tarifa amena desde el día 14? ¿15?

En mi consumo de llamadas la primera que aparece es del día 14. ¿De qué día es la primera que te aparece a ti?

PD: Yo también era de Orange, así que como la pedí dos días antes creo que si que podremos hacerlo, pero espero tu respuesta. Si quieres lo que podemos hacer es que mañana llamo a orange desde otra línea y que me confirme el día exacto como a ti.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Creo que si que se puede.

Yo solicité la portabilidad el día 12 y al llamar el día 13 el comercial me comentó que ya constaba en los sistemas como línea Amena aunque empezaría a disfrutar de la tarifa amena el día 14 aunque a todos los efectos ya era Amena. ¿Tú pudiste disfrutar de la tarifa amena desde el día 14? ¿15?

En mi consumo de llamadas la primera que aparece es del día 14. ¿De qué día es la primera que te aparece a ti?

PD: Yo también era de Orange, así que como la pedí dos días antes creo que si que podremos hacerlo, pero espero tu respuesta. Si quieres lo que podemos hacer es que mañana llamo a orange desde otra línea y que me confirme el día exacto como a ti.

Hola,

Cuando accedo a la web de Amena e intento que me muestre un listado de las llamadas me sale el siguiente mensaje:

"Sólo se pueden mostrar las llamadas realizadas después de su última factura. Por favor, seleccione una nueva fecha de inicio. Para conocer el detalle de llamadas correspondientes a facturas anteriores acceda a nuestro menú factura."

Y he probado con todos los días empezando desde el 12 de Noviembre hasta hoy. A la web de Orange no puedo acceder con este número porque directamente me redirecciona a Amena, así que tampoco puedo ver cual fue la última llamada que hice con Orange.

Lo siento pero no lo veo claro así que prefieron salirme de la cadena y dar paso a otro.

Un saludo y gracias

 #159
Escrito   0  0  
¡Yo tampoco puedo verlo ! Parece que han modificado esta mañana la web de amena y ya no lo permite.

De todas formas esta tarde llamaré a orange para volver a confirmar la fecha de alta, pero yo creo que si se puede.

Saludos
 #160
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Yo soy amena desde julio, quiero seguir la cadena, un saludo
Volver a Orange