[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)

10.508 11
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy S2 Vodafone por 220 GI negociables, lo vendo con todos sus complementos (auriculares, cable pc, cargador y documentacion) y caja original, todo en perfecto estado, tambien incluyo una funda Belkin negra de silicona valorada en 10 euros.

Nuncha ha sido rooteado, es decir esta como vino de fabrica, con la actualizacion 4.0.4 de finales de verano, ante cualquier dudad mandadme un mp.

Soy nuevo en el foro, mas que nada porque me he registrado para vender en el movil, lo tengo puesto aqui en Htc mania, Eol y Meristation, entre las dos ultimas tengo 20 votos positivos y ninguno negativo, asi que no tendria ningun problema en hacer el trato por otra web por si os da mas seguridad.

El movil esta impecable, no tiene ningun tipo de marca, siempre ha sido utilizado con funda y no lleva ningun logotipo de la operadora, aqui os dejo un tira de fotos para que podais comprobar por vosotros mismos el perfecto estado del telefono y lo que incluye:

[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
 #2
Escrito   0  0  
Añado las fotos que no me dejaba poner en el primer mensaje:

[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy S2 (Barato)
 #3
Escrito   0  0  
MPS contestados, de momento sigue a la venta.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #6
Escrito   0  0  
hola estoy interesada te puedes poner en contacto mediante mi email

felicidad_-13@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
holaa estoy super super interesado me gustaria saber si eres de granadaaaa?????
 #8
Escrito   0  0  
Hola, estoy muy interesado en tu samsung galaxy s2...el precio esta en 220 no??aceptarias algo a cambio para abaratar su coste?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Acabo de leer tu anuncio que vendes el Samsung Galaxy S2 y estoy muy interesada en él. Ademas veo que está en perfectas condiciones y estoy dispuesta a comprarlo. ¿Me puedes decir cuánto pides por el? Y si es posible, puedes contestarme al siguiente correo: SabeNoolas_@hotmail.com

Es que no entiendo muy bien esta página y preferiría que me hablaras por ahí. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
te dejo un m.p.