[VENDO] LG Nexus 4 16GB dos unidades

14.768 83
 #61
Escrito   0  0  
joder lo que hay que leer!!!

La especulacion llevo a nuestro pais a la ruina, pero porque especularon con nuestro dinero y si esa especulacion salia mal, les amparaba el estado.

Este usuario especula con SU dinero y si sale mal se jode y palma pasta. Y saldria mal si la gente pudiera esperar una semana, sino pueden es culpa solamente suya.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi__x
yo creo que cada uno puede poner el precio que quiera, otra cosa es que la gente lo compre por ese precio y se sabe que se esta vendiendo algo que quiza el lunes te vuelva a costar esos 360 G.I

los que compraran con iphone no tiene logica, un iphone ya sale al mercado con un precio alto y el nexus 4 te vale 350 en el google play

PD: yo creo que no hace falta decirle nada al que le parecca mal negativo al canto y el porque


Claro que cada uno puede poner el precio que quiera, pero ¿sabes qué pasó con el negocio del suelo en España y la especulación?

Obviamente siempre que uno quiera pagar, el otro es siempre libre de engañarte, pero ojo, a la larga nos perjudicará a todos.

En fín : ), que estoy muy sensible últimamente con el tema y me irritan estas cosas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joder lo que hay que leer!!!

La especulacion llevo a nuestro pais a la ruina, pero porque especularon con nuestro dinero y si esa especulacion salia mal, les amparaba el estado.

Este usuario especula con SU dinero y si sale mal se jode y palma pasta. Y saldria mal si la gente pudiera esperar una semana, sino pueden es culpa solamente suya.


¿Quién palma pasta? ¿Quién se jode? Puede devolver los terminales. Léete la política de devolución de Google.
En fín no quiero entrar en un debate político, que me encuentro debates políticos cada vez que cruzo una esquina... : ).
Disculpad si he extrapolado el tema al debate nacional.
 #64
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaMLeTT
Claro que cada uno puede poner el precio que quiera, pero ¿sabes qué pasó con el negocio del suelo en España y la especulación?

Obviamente siempre que uno quiera pagar, el otro es siempre libre de engañarte, pero ojo, a la larga nos perjudicará a todos.

En fín : ), que estoy muy sensible últimamente con el tema y me irritan estas cosas.


si yo pienso lo mismo, pero el que vende puede poner el precio que quiera, otra cosa es que salga algun usuario que este dispuesto a poner 550 eurazos para tenerlo ya mismo, que luego se quede con cara de tonto si el lunes se pone en google play otra vez ? dios sabra XD

yo estoy sin movil hace mas de medio mes porque lo vendi para pillarme este pero vamos ni loco pago 550€ por un nexus 4, 400euros si los pagaria pero mas ni de coña
 #66
Escrito   0  0  
Me parece de tener muy poca verguenza, si no los querias haber dejado que los comprara otra persona. Tendrian que sacar stock hoy mismo y que te los tengas que quedar.
 #67
Escrito   0  0  
Pues nada, has pasado de ser un oportunista a ser un Troll en toda regla. Reportadito quedas

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Pues nada, has pasado de ser un oportunista a ser un Troll en toda regla. Reportadito quedas

Que miedooo, estoy reportado!!! emoticon triste no se si podré vivir con ello. (nótese el tono jocoso, no quiero crear más polémica...)

Sinceramente, no creo que yo sea el troll, sólo he puesto un trampa para troles, y a juzgar por el éxito del post muchos habéis tragado hasta el fondo, creo que no ha habido una falta de respeto hacia nadie por mi parte (simplemente he contestado a algunas y en un tono bastante más moderado que en el que esas personas lo hacían...).

Desafortunadamente no dispongo de ningún nexus 4, me quedé sin stock... si alguien está dispuesto a vendérmelo, lo compro por 200 el de 8GB y por 250 el de 16GB emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Oye, no es un experimento sociológico? Pues socio, es lógico que te reporten un mensaje así por flamear al personal. ^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulces
Y qué pasa con esos?

Siendo tan listo deberías inferir que un tipo que sólo usa GSMSpain para vender móviles no va a manchar su reputación como vendedor haciendo experimentos sociológicos estúpidos.

Suerte con tus dos Nexus 4, probablemente ya estén a la venta en eBay tras el "experiento sociológico" fallido de este foro.
Volver a La Taberna