[VENDO] LG Nexus 4 16GB dos unidades

14.769 83
 #51
Escrito   0  0  
¿Siguen en venta? emoticon roto2
Vaya trolleada te has marcado emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulces
Fíjate como es la gente, este individuo escribe una hora después de que haya dicho que solo estaba viendo como actua la gente y no se vende nada, no solopidepor un baneo por algo que a el le parece justo, sino que lo hace insultando y lo que es más grave, animando una agresión física... increible lo mandriles que podemos llegar a ser

Tu si que te mereces un ban como una casa... lee mi último post, lumbrera



Jajajaja, ya sabía yo que era de broma y en el fondo eres un cachondo, yo la verdad me he reído un rato.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Yo soy de los que se llevó desde las 9 de la mañana a las 12 intentando comprarlo, reventando el F5, y no pudo conseguirlo. Tuve la suerte de que alguien que compró dos por equivocación me ha dejado uno de ellos por 370, pero estuve a punto de quedarme sin él siendo de los primeros en intentar pillarlo. Me ha pedido 20€ más y lo veo bien, habría preferido que me lo dejase por el mismo precio al que estaba en Google Play, pero por hacerme el favor y molestarse en enviármelo no me importa pagarle algo más.

Ahora, lo de comprar 2 Nexus para venderlos a 550 es de hijo de la gran p*t*. Ya lo dije en otro hilo, si esto fuese un foro serio, a todo el que hiciera este tipo de ventas se le rojearía y se le banearía. Pero como no es ni va a ser nunca así, confío en el karma y en que algún día queden para hacer un trato en mano, les metan un navajazo y se queden sin móvil y sin dinero.


Buenas compañero, obviando la parte final de tu post, que en mi humilde opinión sobra, pues a nadie se le puede desear eso, me parece muy correcta tu actitud.

Yo compré uno por error y prefería que se quedara en el foro, la condición que puse es que me lo intentaran pagar antes de que me lo cobraran a mi, (yo daba casi todos mi datos y me ofrecía a quedar para que me conociera), pues bien, sólo un par de personas se ofrecieron a hacerme el ingreso, el resto sólo quería el trato en mano. El problema de esto es que, encima que le hago el favor, las molestias que se toma son cero, si hay cualquier problema con el envío me lo como yo porque el no ha puesto un chavo, no te digo nada si luego decide rajarse....

Sinceramente, tras ver esa actitud y que alguno me exigían como si el favor me lo hicieran a mí, por quitarme un móvil que me sobra, yo me pensaría en cobrarle un suplemento por mis molestias y por no querer molestarse él......lógicamente algo razonable, como lo que tu vas a pagar de más.
 #54
Escrito   0  0  
¿Experimento sociológico? ¿Nos tomas por idiotas o tú eres demasiado listo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1195..._defy-defy.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1186...orola-defy.html
 #55
Escrito   0  0  
trollear no es motivo de expulsion?

lo del precio, esta claro que cada uno puede poner lo que quiera al precio que quiera pero hay cosas que no se pueden permitir.

por ejemplo alguien que pone una sensation a 600 euros esta en su derecho pero la verdad es que tiene pinta de todo menos que de quiera venderla. y si no lo quiere vender no se que hace molestando a los demas

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #56
Escrito   0  0  
Banead a este individuo y reportad, un falsa venta y ademas con más agravantes, nada de lo que ha dicho es verdad, para mí este usuario tiene 0% de confianza.

Menuda gentuza. Hacer experimentos al laboratorio !!!
 #57
Escrito (Editado ) 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
¿Experimento sociológico? ¿Nos tomas por idiotas o tú eres demasiado listo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1195..._defy-defy.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1186...orola-defy.html


Y qué pasa con esos?

la gente no los quiso comprar (más bien los quiso comprar, pero al precio y condiciones que a mi no me interesaban para nada) y los acabé vendiendo por ebay, por cierto, más caros de lo que los ofrecía aquí (concretamente 130 y 110€ 94€) y partiendo de 1€...

de que yo soy listo no me cabe duda, de que tu seas idiota o no... no pongo la mano en el fuego emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulces
de que yo soy listo no me cabe duda, de que tu seas idiota o no... no pongo la mano en el fuego emoticon sonrisa
Citado.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulces
Hola, tengo compradas dos unidades libres del nuevo LG Nexus 4, en versión de 16 GB. En principio tienen dueños, pero estamos dispuestos a venderlos si alguien paga lo suficiente. Vienen con la carcasa original tipo bumper.

No escuchamos ofertas de menos de 550€, envío urgente en cuanto llegasen.

Los que digan que si vaya cara, que si lo que sea... una cosa es el precio y otro el valor, ya de antemano aviso no me importa lo más minimo vuestra opinion, solo digo que por ese dinero me quedaría yo sin el si alguien quiere tenerlo el primero y esta dispuesto a pagarlo... Podeis ir a los que venden numeros gold y llorarles a ellos o a los que sacan un terminal por puntos y lo venden.

UNO VENDIDO, QUEDA UNO


Por gente como tú, compadre, así va este p*t* país, espero que no haya nadie tan obsesionado y cegado por la campañita de marketing de google y te los compre.
Aunque igual llego tarde y ya has hecho negocio... : )
En fín...

Me EDITO: jaja, no sé yo si era un experimento o que te quisieras lucrar, me cabe la duda compañero. En cualquier caso, he contestado sin leer más posts que el primero que pusiste, de ahí mi indignada respuesta : ).
 #60
Escrito   0  0  
yo creo que cada uno puede poner el precio que quiera, otra cosa es que la gente lo compre por ese precio y se sabe que se esta vendiendo algo que quiza el lunes te vuelva a costar esos 360 G.I

los que compraran con iphone no tiene logica, un iphone ya sale al mercado con un precio alto y el nexus 4 te vale 350 en el google play

PD: yo creo que no hace falta decirle nada al que le parecca mal negativo al canto y el porque
Volver a La Taberna