[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.671 1.351
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenido
Mándame precios, calidad de sonido y acabados y cuál recomiendas tu como calidad de sonido y acabado más fiel. Un saludo

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Le he comprado 2 beats para mi, otros 2 beats para un colega, ahora van 2 beats mas para mi hermano, trato al cliente perfecto, ninguna pega, calidad, despues de los que llevo comprado poco mas me queda decir.

Es un regalo muy bueno para navidad, aprovechar para irlo reservando, que luego en navidad los paquetes se retrasan emoticon guiño


Gracias por tu comentario....emoticon guiño

Los ultimos beats ya estan al caer

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1063
Escrito   0  0  
A TODOS LO QUE ME PREGUNTAIS SI SOY EL DE LA WEB CON EL NOMBRE QUE ES PARECIDO A MI NICK

AQUI TENEIS LA RESPUESTA , NO TENGO NADA QUE VER CON ESA WEB




El video lo dice todo pero añado su comentario

Publicado el 14/08/2012 por pitykantrop

Bueno estos son unos cascos Beats de imitacion Solo HD pero que no son como aparecian en la pagina y que la caja ha llegado en el mal estado que podeis apreciar asi que no caigan en el timo y ayudenme a difundir el video, esta web se hace pasar por el usuario de gsmspain Kubiccox ya que el tiene mucha fama de vender bien y no estafar y ellos han copiado el nombre cambiando las 2 c por 2 b y asi engañar a gente como yo.


Espero que este video ayude para que el tal Alber (dueño de la web ) que tengo todos sus datos no engañe a nadie mas

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1064
Escrito   0  0  
Por fin me he podido conectar!!
Me llegaron los Beats Studio!! Ninguna decepción, muy buen embalaje y calidad de sonido excepcional. El tiempo de entrega también ha sido el esperado.
Un placer hacer negocios con Kubicoox!!
 #1065
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1066
Escrito   0  0  
Hola me podria decir que modelos que tienes , y tambien los precios muchas gracias .
 #1067
Escrito   0  0  
Pasame precio, gracias
 #1068
Escrito   0  0  
Pásame precios cuando puedas compi, gracias.
 #1069
Escrito   0  0  
Porfa Kubiccox, modelos y precio emoticon sonrisa
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.rosel
Hola!
Puedes mandarme el catalogo y los precios al correo?
No me permite verlo aqui.
miguelrosel@hotmail.com

Gracias!


Hola !!

Catalogo enviado

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros