[AYUDA] Peticion firmada para que Sony actualice la gama Xperia 2011 a Jelly Bean 4.1.

7.923 27
 #21
Escrito   0  0  
Firmado aun que nunca se sabe si los de sony oiran las plegarias.

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia S, pero he firmado. En teoría nosotros recibiríamos Jelly Bean, pero me gustaría seguir recibiendo actualizaciones hasta que mi móvil aguante, por eso os apoyo a todos los que poseeis un Xperia del 2011. Porque seguramente el año que viene los que hemos comprado un Xperia del 2012 estemos en vuestra misma tesitura.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #23
Escrito   0  0  
por firmar que no quede la verdad soy el 5465 , aunque dudo mucho que nos hagan caso
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo tambien lo apoyo, pero no se si Sony nos va a hacer caso, pero bueno, seguro que si no reciben muestras de que la gente está descontenta no haran nada fijo.

Mi percepcion de las dinamicas de los fabricantes me dice que SONY es de los que mas caso y preocupación tiene por los usuarios. Si estamos contentos seguiremos con ellos, es obvio, de lo contrario... emoticon diablo

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #26
Escrito   0  0  
Soy la firma 6.400!
Igual y hasta Sony nos hace caso (ironía).
 #27
Escrito   0  0  
Firmada con el 6624. A ver si hay suerte y actualizan a JB.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #28
Escrito   0  0  
Es un poco ilogico esta petición desde mi punto de vista.
Recuerdo haber leído un comunicado de Sony que decía que no recomendaba actualizar los Xperia 2011 a ICS porque creaba lentitud y problemas.


Si ya con ICS les ha costado y varios terminales an sufrido problemas, porque iva a actualizar a JB?


Yo apoyo la petición siempre que Sony mejore lo hecho y cree fluidez y estabilidad con JB
Volver a Sony