[COMPRO] Camisetas originales de fútbol

405 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando vendedores de camisetas [B]orignales[/B] nada de replicas ni calidad Thai ni china.

Si alguno sabe algo que hable por aqui, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que si puedes tener una replica exacta a la original, no entiendo pq gastarse 80€ en una camiseta original.

Te aviso de que mucha gente intentara colarte replicas por originales y tu no sabras diferenciarlas, actualmente la calidad de las replicas es muy alta y no se diferencian en mucho de las originales, te lo digo yo que soy vendedor de replicas

Saludos

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se diferenciarlas, aparte no digo comprarlas por 80 euros sino por 40 o 50 euros y aparte los numeros, las etiquetas se ve cuando son falsas , no por muchos detalles que lleven.

Aparte las camisetas de futbol que venden les faltan detalles tales como la pegatina de autencidad de adidas en la del Real Madrid
 #4
Escrito   0  0  
A que pegatinas te refieres a esta por ejemplo:

[COMPRO] Camisetas originales de fútbol

Yo respeto tu opinion, pero no la comparto yo tengo otra idea pero ambas opiniones me parecen geniales sabiendolas exponer adecuadamente

 #5
Escrito   0  0  
yo replicas tengo tres y las que mejor me han salido han sido las de thefootballshirt9.
Tengo la vistiante del ManU con nombre y numero aún perfecto y la del olympique de lyon tambien en perfecto estado
 #6
Escrito   0  0  
Eso es a lo que me refiero a que la mayoria de las veces las replicas de buena calidad no se diferencian en tanto de las originales como aparentemente puede apreciarse por el precio

 #7
Escrito   0  0  
pero creo que tiene que haber alguien que las venda originales a mejor precio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCmera
pero creo que tiene que haber alguien que las venda originales a mejor precio

No existe dicha posibilidad , las orginales solo salen de la fabrica oficial y van a vendedores autorizados

2012-2013 por menos de 60€ dudo mucho que encuentres nada .

Si cambias de opinion yo vendo calidad thai 100% la mejor calidad que vas a encontrar y al mejor precio emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
encontre un distribuidor y las vendo por 60€

LAS MEJORES CAMISETAS ORIGINALES AL MEJOR PRECIO emoticon sonrisa
Volver a Otros