[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.104 1.351
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asbak
Bueno después de una larguísima espera por fin llegaron esta mañana mis beats studio.
Solo decir que son de una calidad impresionante (tanto sonido como de aspecto). Los rematados son perfectos,e incluso venían muy bien precintados y empaquetados.
Kubiccox para mí tienes un 10 en la venta. Trato, rapidez y efectividad.

Volveré a hacer alguna compra más, no lo dudes!

Gracias y un saludo para todos!


Hola !!

GRacias por tu comentario

Ahora a disfrutarlos .....emoticon guiño

Estamos en contacto para futuros pedidos

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chabe11
como hago para hacerte el pedido de unos beats studio blancos, y dime si al momento de que me lleguen a mi casa tengo que pagar algo mas aparte de los 65 euros..... vivo en colombia y te pagaria por western union, pero necesito tus datos para hacer el pago

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1013
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1014
Escrito   0  0  
Kubiccox tienes un privado
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Valen58
Ayer recibí mi segundo pedido. Todo perfecto, igual que el primero. Trato correcto y rápido por parte de kubiccox, y los Studio Blancos suenan de cine. Gracias por todo a kubiccox.

Gracias a ti Valen ...

Ya tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1016
Escrito   0  0  
Bueno, pues como ya os dije, me lleve 2 unidades, una en azul, y otra en blanco, me han llegado hoy mismo, después de 3 semanas (Justo me cayeron puentes y mil histórias)por fin los tengo.
Nada que decir, ESPECTACULARES. Lo mejor la estética, nadie diría que son réplicas. En cuanto a sonido, mejor de lo que me esperaba, tengo unos cascos que me compré bastante buenos, y se han quedado en una broma comparados con los Beats. El sonido de los bajos excelente.
Y bueno, eso, que si estan pensando en comprarse una réplica de Beats no dudéis en comprárselos a Kubiccox porque el trato con él es excepcional y nada de que hablar de la calidad de sus productos.

Salu2
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elNeNeBCN
Hola, podrías pasarme precio de los diferentes Monster Beats que vendes?

Un saludo


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1018
Escrito   0  0  
buenas me interesan saber precios de los MONSTERS BEATS y que modelos tienes ?

tendrías también estos ?

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

gracias por tu atencion
 #1019
Escrito   0  0  
Kubiccox, tienes un privado, podrias decirme los precios?

muchas gracias tio!
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valveruki
Bueno pues ayer recibi mi beats on tour negros y despues de probarlos a lo largo del dia de hoy solo puedo decir IMPRESIONANTE!! Tanto la calidad de los acabados,materiales,etc. No se como seran los originales pero estos no tienen nada que evidiarles la verdad.

En cuanto al sonido que decir,se escuchan de P..A M...E y he probado con todo tipo de musica, pop,trance,rock,etc y tambien he probado con algun video en el

Los pedi con controltalk y en el iphone funciona perfectamente, como unica pega por poner alguna, decir que en un Xperia S el controltalk no funciona.

En cuanto a Kubiccox que decir que no se haya dicho ya, trato correctisimo y un vendedor 100% fiable. No sera el ultimo trato que haga con el


Gracias por tu comentario... emoticon guiño

Un placer hacer tratos contigo

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros