[VENDO] Pistola Magnum Research Desert Eagle

7.232 18
 #11
Escrito   0  0  
LADRON! ESTE TIO ES UN P*** LADRON...

A LOS QUE NO LO CREAIS, SOLO TENEIS QUE MIIRAR ESTO:
http://www.gsmspain.com/foros/hp113...mp-Segundo.html

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #12
Escrito   0  0  
Confirmo yo tambien! este user es un Ladrón y desaparece sin dar señales tras realizar los pedidos! no os fiéis somos muchos los que confiamos en él, por eso no tiene muchos votos negativos pero ahora que vuelve a dar señales sin explicaciones confirmamos todos que fué estafa y de ésto hace ya varios meses!!!

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, no soy ningún ladrón, la prueba es que llevava dos años y sin ningún problema, hay un grupo de user que dicen no haber recibido el paquete, yo no tengo ningún informo como que no lo hayan recibido, yo vendia a precio de coste, lo dije el primer año, simplemente vendo al precio más barato que puedo, y hacia ofertas cuando mi proveedor me dejava unas unidades más baratas.
Hace dos años ya deje claro, que yo no me hacía cargo de paquetes no recibidos, ya que mi intención no era obtener beneficio, sinó ofrecer un servicio.

Saludos.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo traté con él y conmigo cumplió ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Eres un p*t* Ladrón, eso es lo que eres. Ojo que con el numero de cuenta consiga saber donde vives, que entonces me lo contaras LADRON!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #16
Escrito 1  0  0  
Sr. porfavor, no amenace ni falte el respeto, eso dice mucho de usted.

 #17
Escrito   0  0  
A mí nunca me confirmaste el envío tras pagarte las dos gafas, simplemente desapareciste y no contestaste a ninguno de mis privados, no eres un ladrón eres un sinverguenza sin escrúpulos que ademas vuelve a dar la cara y te quedas tan pancho. No me jode haber perdido los 34 € que te pagué, sino que te rias en nuestra p*t* cara. Aquí tienes el historia de mensajes privados que te mandé:

Esperando aun contestacion carlos.g.t 14-08-2012
enviogafas carlos.g.t 13-08-2012
Envio carlos.g.t 12-08-2012
Re: Envio carlos.g.t 11-08-2012
Envio carlos.g.t 11-08-2012
Pago realizado carlos.g.t 11-08-2012
Re: Pedido de gafas carlos.g.t 10-08-2012
Pedido de gafas carlos.g.t 10-08-2012

Aquí se muestran los títulos de los mensajes por no dejar nuestros datos privados, pero desde Pago realizado que te lo pagué el 11/8/2012, concretamos en envío y nunca llegaste a confirmarmelo, el 14/8/2012 te pregunté que aún estaba esperando, y justo para aquel día ya estabas desaparecido y en el post ya había gente confirmando la estafa.


Te debería de dar vergüenza y devolver el dinero de los envíos que sabes que dejaste colgados cuando desapareciste.

Por cierto valiente justificación/excusa mas patética acabas de dar.

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #18
Escrito   0  0  
He estado un tiempo fuera y ahora me doy cuenta de que ha vuelto a aparecer este ESTAFADOR.
Confirmo lo dicho por los anteriores users, hice un pedido de unas gafas a este tio y desaparecio con la pasta, sin dar señales de vida ni responder a los privados.
Además tiene la caradura de ponerme un rojo, diciendo que el paquete fue enviado, cuando sabe de sobra que no es cierto.
No espero recuperar ya mi dinero, pero si avisar a la gente para que no trate con este LADRÓN, y evitar que siga estafando a más personas.
Cada vez que pongas un post, ahí estaré para contar lo que eres.
Perdón por el tocho, saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Que no has sido informado de que no se han recibido los paquetes??? Venga ya hombre!! Pirata, que eres un pirata!

Te envié un montón de mails preguntándote por las gafas y no dabas ni respuesta, te envié una solicitud de dinero por paypal para que me lo devolvieras y la anulaste, venga hombre... no vengas ahora de santo...

Un poco de vergüenza es lo que te hace falta, que después de pegarnos el palo a unos cuantos, vuelves con toda la cara a vender una pistola....

Y con los que has cumplido... permíteme que dude... o son amiguetes tuyos o todos estos users que dicen todo perfecto, recibido, etc... eres tú mismo, que es lo más probable...
Volver a Otros