[CHOLLO] registro abierto durante 1 hora en hdvagos" dentro de 20 minutos"

23.583 133
 #91
Escrito   0  0  
Agradeceria una invitacion
Saludos

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #92
Escrito   0  0  
Si alguien tiene una invitación se agradecería.Saludos compañeros
 #93
Escrito   0  0  
Si alguien tuviera alguna aun por ahi lo agradecería que esta la cosa muy mala, un saludo!!




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #94
Escrito   0  0  
A mi tampoco me quedan mas.
Parece que han cortado el envio de invitaciones,si vuelven a dar mas invitaciones ya os dire.
Saludos
 #95
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 invitaciones a tibimate y 1 a puntotorrent. El que quiera alguna que me agregue a facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100004555929560 y se la doy.
 #96
Escrito   0  0  
Dentro de pocos días se volverá a abrir el registro para hdvagos. Pincha aquí y sabrás el tiempo exacto que quedaemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Dentro de pocos días se volverá a abrir el registro para hdvagos. Pincha aquí y sabrás el tiempo exacto que quedaemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Exacto, lo subí ayer en el Foro de cine y se me olvidó hacerlo aquí.

http://www.gsmspain.com/foros/p1466...ml#post14662893

Tratos OK: todos.
 #98
Escrito   0  0  
¿En que servidor se suelen alojar las descargas? Lo digo porque no uso gestores ni nada de eso y, para mi, Mediafire es de lo mejor.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
¿En que servidor se suelen alojar las descargas? Lo digo porque no uso gestores ni nada de eso y, para mi, Mediafire es de lo mejor.

no te lo puedo decir porque todavía no me he bajado ningunaemoticon disimulo
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
no te lo puedo decir porque todavía no me he bajado ningunaemoticon disimulo
emoticon guiño

Por cierto, se abren a las 12 de la noche del 17 al 18, o del 18 al 19. Estoy hecho un lío xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a La Taberna