[PRECIO] Liberar iPhone 4 Movistar bloqueado por imei.

87.642 150
 #51
Escrito   0  0  
Hola encontré un iPhone 4S bloqueado por imei de vodafone, es posible hacer algo¿
 #52
Escrito   0  0  
Hola. Me venden unos amigos un Iphone 4 libre que han comprado por ebay pero se han dado cuenta de que está bloqueado para llamar con Movistar.
Dicen que con Orange y Vodafone funciona perfectamente. Mi pregunta es.
¿Sabéis si más adelante es probable que se bloquee también para Orange y Vodafone o si funciona ahora lo hará siempre? Muchas gracias
 #53
Escrito   0  0  
Hola yo tambien tengo un iphone 4 16gb bloqueado por imei( movistar), se puede liberar y usarlo con symio , orange o alguna compañia? gracias
 #54
Escrito   0  0  
Hola tengo un 4s de sprint con imei en lista negra (bloqueado) se puede liberar por imei para usarlo en Orange España?
 #55
Escrito   0  0  
Hola es posible liberar por imei un iPhone que est bloqueado el imei por la compañía para usarlo con otra compañía? Una web me dice que sí pero no me fío.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan8949
Hola yo tambien tengo un iphone 4 16gb bloqueado por imei( movistar), se puede liberar y usarlo con symio , orange o alguna compañia? gracias

Tienes un privado

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juvenil
Hola es posible liberar por imei un iPhone que est bloqueado el imei por la compañía para usarlo con otra compañía? Una web me dice que sí pero no me fío.

Si es imei bloqueado, la liberacion solo puede usarse en Orange o fuera de España.

emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juvenil
Hola es posible liberar por imei un iPhone que est bloqueado el imei por la compañía para usarlo con otra compañía? Una web me dice que sí pero no me fío.


Si es imei bloqueado, la liberacion solo puede usarse fuera de España.

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
Si es imei bloqueado, la liberacion solo puede usarse fuera de España.

Gracias por contestar. El teléfono es de la compañía stadounidense sprint y yo vivo y lo quiero usar en España. La web que me dice que me lo libera debe ser de Estados Unidos y se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por sí alguien sabe algo de esa web. No se sí fiarme a un que se puede pagar por paypal te pueden estafar igualmente.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juvenil
Gracias por contestar. El teléfono es de la compañía stadounidense sprint y yo vivo y lo quiero usar en España. La web que me dice que me lo libera debe ser de Estados Unidos y se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por sí alguien sabe algo de esa web. No se sí fiarme a un que se puede pagar por paypal te pueden estafar igualmente.


privado enviado

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Liberaciones