[AYUDA] ¿En Orange cobran 9 euros por liberar el movil orange con permanencia cumplida?

5.337 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos

He cumplido la permanencia de 18 meses con Orange y he llamado al 470 con la intención de liberar el movil, y me han dicho que ellos no lo hacian, que tenia que llamar al 2286 y ahi me lo harían, pero que supiera que el coste de llamada era de 0,50 euros (tarifa fija, no por minutos).

Llamo al 2286 y la chica me dice que me lo puede liberar pero que el coste son 9 euros.
Extrañado le pregunto: ¿pero si ya he cumplido los 18 meses de permanencia, porque me quereis cobrar 9 euros? y la respuesta ha sido "son gastos de gestión".

Asi que les he colgado
¿esto de cobrar 9 euros por liberar el movil con el compromiso de permanencia ya cumplido es normal?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Buenos dias a todos

He cumplido la permanencia de 18 meses con Orange y he llamado al 470 con la intención de liberar el movil, y me han dicho que ellos no lo hacian, que tenia que llamar al 2286 y ahi me lo harían, pero que supiera que el coste de llamada era de 0,50 euros (tarifa fija, no por minutos).

Llamo al 2286 y la chica me dice que me lo puede liberar pero que el coste son 9 euros.
Extrañado le pregunto: ¿pero si ya he cumplido los 18 meses de permanencia, porque me quereis cobrar 9 euros? y la respuesta ha sido "son gastos de gestión".

Asi que les he colgado
¿esto de cobrar 9 euros por liberar el movil con el compromiso de permanencia ya cumplido es normal?


Sí. Es lo que cuesta actualmente en Orange. Antes era más caro
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sí. Es lo que cuesta actualmente en Orange. Antes era más caro

Gracias por responder. Pensaba que era gratis emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
¿Esto vale si tenemos una línea sin permanencia y para cualquier móvil Orange aunque no haya sido adquirido con esa línea?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
¿Esto vale si tenemos una línea sin permanencia y para cualquier móvil Orange aunque no haya sido adquirido con esa línea?

Saludos.


Si no ha sido activado con esa línea, no
 #6
Escrito   0  0  
Si,es asin ,a mi tambien me cobraron 9e ,pero me dieron la posibilidad en caso de renovar que saliera gratis.
Volver a Orange