[VENDO] Reproductor Western Digital

1.849 17
 #11
Escrito   0  0  
arriba

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Modelo exacto ?? Como envias ?? Disco duro ???

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Modelo exacto ?? Como envias ?? Disco duro ???


Saludos


El modelo exacto es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y viene sin disco duro, no es un dispositivo para meter el disco duro dentro, es reproductor pero lleva usb para que puedas conectar cualquier disco duro o pendrive. El envio es por correos certificado emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Ok , gracias . Esta tarde te digo algo .

Pero no me lo reserves ni nada . Tengo que consultarlo con un colega que queria uno .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
Pues nada . Lo siento pero no interesa

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa tienes un privado
Ah doy por supuesto que esta en perfectas condiciones de uso.emoticon sonrisa
Espero tu respuesta

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #17
Escrito   0  0  
Pagado. Un saludo

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Pagado. Un saludo

Vendido y enviado emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Otros