[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.568 2.024
 #131
Escrito   0  0  
buenas vendo blackberry liberado, pero bastante usada, con caja 50€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien vendo nokia 5800 liberado pantalla perfecta, solo cable cargador y novil 40€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #132
Escrito   0  0  
Vendo Iphone 4S blanco libre comprado en app estore de la calle colón en junio de este año. Lo vendo por 400 Euros. Esta como nuevo sin arañazos ni nada raro. Interesados mande MP. Un saludo. xD

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
Tengo un HTC ONE S en perecto estado recién cambiada la carcasa desde el SAT siempre con protector de pantalla y con año y medio todavía de garantía, lo vendo o cámbio, preferiblemente por móviles de 4" Xperia P será bienvenido ajustando diferéncias de precio, para la venta lo dejo en 285€ entrega en mano.

Aquí os dejo un link con las fotos.

(en este foro no soy muy activo pero si alguien también está en htcmanía mi nick es Yedom)

Un Saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para ofertas y más info, mandar privados.

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


Vendo Samsung Galaxy S2 NUEVO Vodafone

Vendo Samsung Galaxy S2 NUEVO de Vodafone por puntos por 260€ en Valencia. Abierta la caja y con dos cargas, accesorios sin usar. Regalo una funda roja. Factura de Vodafone del 09/10/2012, recibido hace 17 días, obtenido por puntos.

Entrega en mano en Valencia y alrededores.

Antiendo correo, voz y whatsapp.

tausan ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
Estoy planteando vender mi Sony Xperia S.

Negro, 32Gb de memoria interna, ex-movistar, conservo código de desbloqueo por si se quiere enviar a Sony para desbloquear el bootloader y factura. 5 meses de uso y esta en perfecto estado, ni una marca, ni caídas ni problemas. Con caja, cargador, auriculares y un protector sin poner. No incluye Smart tags porque llegué tarde a la promo de movistar.

Precio: Sobre 280€ entrega en mano.


Pepehone + Sony Xperia S
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
voy a tener disponibles en breves el modelo tx-p50ut50e un televisor 3d de plasma 2000hz
en amazon esta en 785€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

699€ con factura a nombre del comprador con sus dos años de garantia con gastos de envio

675€ con factura a nombre del comprador con sus dos años de garantia sin gastos de envio

estoy en valencia

saludos
 #137
Escrito   0  0  
Vendo/Cambio assassins creed 3 freedom edition Ps3 en Valencia...Precintada sin abrir pal España comprada en Gamestop de aqui....

La cambio por una version de xbox360 o la vendo por lo mismo que vale en tienda por 104€

Es de una reserva que hice que resulta que no envez de xbox360 me la han reservado de ps3....

La puedo devolver pero es una lastima ya que estan agotadas y la gente pide incluso 200€ por una.....

YO la vendo por lo que vale en tienda 104€ no gano nada solo es por si alguien de ps3 quiere tenerla...si nos la devolvere y me dan el dinero integro.....


Eso si en mano en Valencia.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpep
Cambio o vendo Xperia P de Vodafone,impoluto,con film y funda desde el primer dia,con factura de agosto,caja,accesorios.Escucho ofertas,aunque tengo en mente Nexus,Note.


emoticon sonrisa
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Htc Sensation libre en perfecto estado
Precio 200 euros.
Lo dejo en 190 hoy.
Va en su caja con cargador cable de datos,los auriculares no.
Con micro se de 8gb.
Me urge.
Un saludo.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Galaxy Note 2 libre de origen pasa por nuevo, conservo incluso los plasticos, caja, cargador, cable de datos y cascos aun sin desembalar. Factura del TPH con seguro de pantalla durante 3 meses, solo vendo no me interesan cambios, 500€ precio no negociable, para trato en mano en Sagunto o alrededores.

Me interesa también cambiarlo por Iphone 5, ofrezco el Note 2 y 150€ por un iphone 5 libre o movistar.

Venga esas ofertas.

Moviles: A1018S, 3210, 3310, 6110, 7650, T630, v525, 6600, 6510, 6230, 7610, N80 BLACK, N73, IPHONE 2G, IPHONE 3G, IPHONE 3GS, iPhone 4, Galaxy S2, Xperia S, HTC One X, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 4, HTC One,iPhone 5S.

"Dime con quien vas y te dire si me apetece ir contigo"

VaLeNciA
Volver a Varios