[HILO OFICIAL] Cadena I-GAGNANT

406 4
 #1
Escrito   0  0  
La barra de surf I-gagnant se encuentra en español y paga en euros lo que te permite ganar bastante dinero al mes. Su tas de conversion es de 10 centimos cada 1000 puntos y practicamente los puedes hacer en un solo dia. a diferencia de la barra de surf 20dollars2surf, no tiene limite de puntos mensuales lo que te permitirá ganar mucho masdinero. Tambien puedes encontrar una seccion de clics y otra de juegos gratuitos.


Descarga la barra, una vez rgistrado, estaras conectado automaticament a tu cuenta I-Gagnan. solo te hace falta descargar la barra, ejecuta tu programa y ganaras 1 punto por cada anuncio visto. Mas dejaras la barra en marcha, mas ganaras puntos. Ademas de los puntos ganados con la barra, te proponemos visitar paginas web para ganar aun mas. De 5 a 10 puntos se pued ganar por visitar estos sitios durante unos segundos.
Los referidos q tengas ganaras el 20 por ciento de sus ganancias generadas por la barra, los clics y asi como los clics bonus. te pagan por paypal.

LO BUENO Q PUEDES DEJAR LA BARRA MIENTRAS DUERMES Q VA ACUMULANDO PUNTOS, MIENTRAS LO DEJAS PUESTO.

Quien kiera q me pida el link para empezar la cadena.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pongo mi granito para la cadena emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ya te enviado x privado.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Me gustaría apuntarme. Me mandas la info, please.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas durein ya te envia x privado.

saludos
Volver a La Taberna