[CONSEJO] Donde puedo comentar que un usuario a empezado a votarme rojo con sus clones?

3.171 27
 #21
Escrito   0  0  
[CONSEJO] Donde puedo comentar que un usuario a empezado a votarme rojo con sus clones?
 #22
Escrito   0  0  
En serio, sin intencion de ofender...

Pareceis dos niños pequeños en el patio de un colegio...



Saludetes!

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Ya veis lo que hay que oir jijiiii...

Se me ha pasado por la cabeza reportarlo pero donde me iba a encontrar un bufon tan patetico como ese que me haga sonreir como lo estoy haciendo ahora? jijijiiii...

Le ponemos algun rojito por maleducado?

jijijiiii...

por cierto Alex_Rodma muy buena la del gato, le va que ni pintado al bocachancla JAJJAJAJJAJAA.. emoticon de lado


Encima de mendigaverdes...

AHORA TAMBIEN ES MENDIGAROJOS!!!!!

venga mandale privados a tus amiguitos del foro que me rojeen.
ya ves tu como yo vivo de GSMSPAIN..me arruinarias la vida..emoticon sonrisa

Lei que hace siglos que en este foro reportar es perder el tiempo.
reportame carajauja,no me importa.
parece que vives aqui,yo no vivo aqui y ni me importa los colores y a ti sin embargo parece que si,mendigando para que te pongan verdes.

JAJAJAJAJAJ si es que da gusto leer a listillos asi, "le ponemos algun rojito por maleducado dice.."jajajajajajaj es que eres un mendigo tio..
citar a alguien para rojear es motivo de reporte o de personas con pocas luces.


manu,has visto como viene el ***** este?
Nunca falte respeto aqui,y este llego aqui como si nada faltando respeto.
nossajodio el tio

PD:encima no sabes ni poner un voto,buscame un hilo que me hayan puesto un rojo por Compra-Venta.que inutiiiilemoticon roto2

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen


manu,has visto como viene el ***** este?
Nunca falte respeto aqui,y este llego aqui como si nada faltando respeto.
nossajodio el tio






jijiiii patetico de verdad... que mal le ha hecho a internet la llegada de la banda ancha a los psiquiatricos... JAJJJAJAJA...


quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
En serio, sin intencion de ofender...

Pareceis dos niños pequeños en el patio de un colegio...

Saludetes!


Lo peor es que tienes razon y me he dejado arrastrar... como el bocachancla no va a ser quien demuestre que tiene uso de razon, por motivos obvios jijiiiii, voy a ser yo ;-)

Admin del foro cierre ud. el post que de aqui mas no se puede sacar.

Saludos

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #25
Escrito   0  0  
Tanto post yo pensaba que era algo mas exajerado pero solo te ha votado 2 veces... de echo te han compensado con creces con verdes... a si que nose donde sacas tanta polemica pense que te habia votado 7 veces o asi y resulta que son solo 2 y que te han compensado ya con verdes otra gente

Abrir un post para que te han puesto un rojo mas lo veo exagerado

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Tanto post yo pensaba que era algo mas exajerado pero solo te ha votado 2 veces... de echo te han compensado con creces con verdes... a si que nose donde sacas tanta polemica pense que te habia votado 7 veces o asi y resulta que son solo 2 y que te han compensado ya con verdes otra gente

Abrir un post para que te han puesto un rojo mas lo veo exagerado



No le falta razón a tu planteamiento emoticon colorao aun así debes saber que este post esta abierto no para denunciar publicamante al cloneador y los votos recibidos. Lo abrí por que desconocía donde comentar y como reportar el tema sobre todo por el resto de clones que oculta en la manga el cloneador. Es decir mas que por esos dos rojos, era por los que podian venir y para anticiparme a eso. Es mas te dire que una vez hecha la consulta, denunciados los clones y reportado al admin ha parado todo y el hilo que origino el tema ya esta muerto. Eso deja bien claro que no soy yo quien va alimentado post ni hilos gratuitamente. Queda por ver si este grillo que por aqui pulula residualmente de aquello sea otro clon no registrado.

Mi consulta esta resuelta bastantes comentarios mas arriba pero en el hilo ha entrado el grillo ese al que me refería a desvirtuarlo y yo me he dejado arrastrar en cierta forma mas que nada por que me hace reir, es que es de traca el tio jijiii... pero bueno ese es otro tema...

Ademas de esos elementos que han hecho de GSM spain su madriguera en este foro hay muy y mucha buena gente que participa, opina, comenta, ayuda,vota... resulta que ante el espectáculo que han dado esos que comentaba la gente me ha compensado mira por donde... pero yo de eso tampoco he tenido la culpa, por que la gente tiene criterio propio y sabe quien va con el c*l* al aire jodiendo a las personas.

Aunque no es menos cierto que hay otros muchos otros foreros que no se merecen el espectáculo y por eso he pedido al admin que cierre el post.

Gracias por participar y aportar desde "el exterior" emoticon gafas , suele ser muy ilustrativo.

Saludos

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Tanto post yo pensaba que era algo mas exajerado pero solo te ha votado 2 veces... de echo te han compensado con creces con verdes... a si que nose donde sacas tanta polemica pense que te habia votado 7 veces o asi y resulta que son solo 2 y que te han compensado ya con verdes otra gente

Abrir un post para que te han puesto un rojo mas lo veo exagerado


Es un llorica.
emoticon roto2

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #28
Escrito   0  0  
Cerrando. Es lo mejor que puede hacerse con este post...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna