[vendo] Monster Beats Studio [nuevos]

1.104 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Consigo la nueva linea de Monster Beats Studio, son réplicas identicas y en todos los colores.
Se entregan con caja oficial, funda, los cables y toalla serigrafíada.
Para conocer precios contactar por privados, aparte enviaré fotos e incluso videos sobre los productos que se entregaran embalados, pero para que se pueda observar sus prestaciones.

Si se realizan pedidos "grandes" se hará descuento en el precio, total confianza.

Un saludo

Oscarstudi ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Monster Beats Studio [nuevos]

 #2
Escrito   0  0  
Hola OscarStudio!

Me gustaría saber si las réplicas son exactas , el precio y forma de pago/envío.
 #3
Escrito   0  0  
Son exactas de muy alta calidad, el precio te lo dejo por privado porque depende de cuantas unidades quieras, pero los estoy colocando entre 100-120.

Vienen importados de EEUU y tardarían sobre 5-6 días en llegar.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
upp
 #5
Escrito   0  0  
hola dime precio,fotos,calidad tanto en sonido como en acabados
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

No creo que vengan de EEUU Seguramente vengan desde Hong Kong lo más seguro..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenido
hola dime precio,fotos,calidad tanto en sonido como en acabados
gracias



El precio va en función al número que pidas de ellos, y de si los quieres con o sin caja.

Con caja, completos , a modo tienda, la unidad con portes pagados de los Studio en color Blanco, negro y Rojo están en 90 euros.

Si solo quieres el casco , tengo que consultarlo pero bajaría 10 euros el precio, se te daría ticket de seguimiento, si me das un correo te envio fotos y más información.

Y si quieres otros modelos/ colores tambien los trabajo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_9419
Buenas,

No creo que vengan de EEUU Seguramente vengan desde Hong Kong lo más seguro..


Hola, la importación la hago desde américa, de donde ellos saquen el producto no me meto , que seguramente sea del gigante asiatico porque es en lo que destacan.

Si quieres saber precios te puedo enviar un correo con todos los productos con los que trabajo.
 #9
Escrito   0  0  
Me gustaria saber lo que podrías recoger y el precio de una unidad. También me gustaría me recomendaras cual tiene para ti mejor calidad de sonido y acabados.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapasan
Me gustaria saber lo que podrías recoger y el precio de una unidad. También me gustaría me recomendaras cual tiene para ti mejor calidad de sonido y acabados.

Salu2


Con los que más trabajo son los Studio, concretamente los colores básicos porque son los más asequibles, pero tengo acceso a los Pro, a los powerbeats , SOLO HD y DETOX , el resto de modelos los podría consultar , los precios son similares.

El Detox se va de precio a 150, los powerbeats a 70 euros y los Solo HD , rondan los 90.

Recomendar... bueno, si vas a comprarlos por calidad deberías cogerte unos originales de cualquier otra marca, si es que vives de esto , estos son replicas identicas y el sonido es muy similar, los acabados son perfectos , indiferenciable, puedo enviarte fotos de ellos.

Mi recomendación es la siguiente, si los necesitas para trabajar porque vives de esto, tienes que irte a cosas originales( con garantia de empresa) si lo que quieres es diseño, que vista bien y que se escuche bastante bien, hay pocas diferencias con los originales, pues tienes que probar con estos.

Si conoces gente que pueda hacer pedidos junto contigo te baja mucho el precio, si me pides un modelo y color concreto te paso el precio definitivo.
Volver a Otros