[VENDO] Iphone 4 8GB Nuevo - Precintado Vodafone

3.221 25
 #11
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuupppppppppppp
 #12
Escrito   0  0  
REBAJA: 320 € INCLUYENDO EL ENVÍO A TODA ESPAÑA!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
uuuuuuuuupppppppppp
 #14
Escrito   0  0  
MP Contestado
 #15
Escrito   0  0  
SIGUE EN VENTAAAAAAA
 #16
Escrito   0  0  
El envió a cualquier parte de España con ASM en 24horas no llega a 10 €

Y si es nuevo precintado es por que lleva guardado mucho tiempo o por que es de P.A.N. Plan puesto a nuevo que pillan moviles que entrega la gente en las compañías de teléfono y los ponen nuevos por fuera.

Los hay por 250€ o 280€. Esto por día esta mas caro.

Por cierto busco iPhone 4 de vodafone o libre. Que este entorno a los 200€
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balinchuBa
El envió a cualquier parte de España con ASM en 24horas no llega a 10 €

Y si es nuevo precintado es por que lleva guardado mucho tiempo o por que es de P.A.N. Plan puesto a nuevo que pillan moviles que entrega la gente en las compañías de teléfono y los ponen nuevos por fuera.

Los hay por 250€ o 280€. Esto por día esta mas caro.

Por cierto busco iPhone 4 de vodafone o libre. Que este entorno a los 200€


Como nos gusta hablar sin saber para fastidiar una venta, el movil es por renovación en vodafone, y es totalmente nuevo, le tengo desde hace un mes, ni P.A.N ni leches.

Si les hay por 250€, compralos.
 #18
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuupppppppp
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spartano90
Como nos gusta hablar sin saber para fastidiar una venta, el movil es por renovación en vodafone, y es totalmente nuevo, le tengo desde hace un mes, ni P.A.N ni leches.

Si les hay por 250€, compralos.


El problema es que liberar un vodafone son 100 euros. Con lo que el teléfono se sube a los 420€ cuando libre en la applestore cuesta 389€. Por poco más de lo que tú pides hay 4S de vodafone, su precio creo que debería ser 280 máximo. Pero está claro clarísimo que lo puedes poner al precio que te parezca.

Un saludo y suerte en la venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
El problema es que liberar un vodafone son 100 euros. Con lo que el teléfono se sube a los 420€ cuando libre en la applestore cuesta 389€. Por poco más de lo que tú pides hay 4S de vodafone, su precio creo que debería ser 280 máximo. Pero está claro clarísimo que lo puedes poner al precio que te parezca.

Un saludo y suerte en la venta.


No sabía que costaba tanto liberarlo, de todas formas para alguien que sea de vodafone no necesita que lo libere para nada. Y Es un movil muy bueno que esta nuevo y sin abrir de la caja.emoticon guiño

saludos