[VENDO] Material de moto

332 1
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 4 de Mayo tube un accidente con la moto y me la dejaron siniestro, llevaba la chaqueta de cordura y no me paso "ná de ná" jaja, a la chaqueta tampoko eh emoticon sonrisa y bueno, ya que no voy a coger moto de momento, me he decidido por vender el material que tengo y que apenas he usado.

Se compone de:

- Chaqueta cordura ALPINESTARS (talla S) con forro interior desmontable y cremalleras para unir pantalon. Color negro, y tengo puestos 3 parches planchados unicamente de facil retirada en caso de no gustar. [2
años de uso regular, buen estado]
Precio original 165€, la dejo por 110€ negociables*

- Pantalon cordura AXO "race tech" (talla 40) con forro interior desmontable y protecciones duras en las típicas partes propensas a caidas/roces (espinilla, rodilla, ...) Color: Negro. [usado 1 fin de semana de concentración unicamente, resto del tiempo guardado en bolsa original]
Precio original 102€, la dejo por 80€ negociables*

- Botas duras AXO RACING "PRIMATO" (talla 42) rojas y blancas de competición. Protecciones extra en el exterior, etc. [usado 1 fin de semana de concentración unicamente, resto del tiempo guardadas en su caja original]
Precio original 102€, la dejo por 80€ negociables.

Precio de todo el lote: 250€ negociables*

Ningún problema en ver el material, probarlo, etc. Guardo facturas de compra de pantalon y botas. Soy de Bilbao.
* Lo de "negociables" es por tema de envio, etc.

Album con fotos:
https://www.facebook.com/media/set/...=1&l=fc6ee832ec

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Sigue en pie la venta, un UP! como una casa emoticon sonrisa
Volver a Otros