[VENDO] Vendo Sony Xperia U LIBRE. Dos semanas de uso

6.852 24
 #11
Escrito   0  0  
aaaaah!
 #12
Escrito   0  0  
ofertaaaas?
 #13
Escrito   0  0  
150 gi
 #14
Escrito   0  0  
contestado a privado!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuuut
hola!
No hay problema hombre : )
Pues mira, estuve mirando yoigo que suele estar bien de precio y está a 199€.
Lo liberé que cuesta lo suyo además.
Así que he puesto 190€ con todos los gastos incluídos, que no me ha parecido TAN anormal. Además he especificado que se puede negociar,
todo feedback es bienvenido,
emoticon carcajada

Que no te parece tan anormal? Yo flipo estan muchisimo mas baratos libres,
y de que color es? Que carcasas vienen? de que operador era?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Que no te parece tan anormal? Yo flipo estan muchisimo mas baratos libres,
y de que color es? Que carcasas vienen? de que operador era?


Hola,

1. Primero: tampoco hace falta contestar con un tono tan condescendiente.
2. Creo que expliqué claramente que vi en Yoigo(considero que suelen tener buenos precios) que uno NO LIBRE cuesta 199€. Y basándome en eso + lo que me costó + precios en otros hilos decidí el precio inicial. Además he dicho que es negociable.
3. Era movistar, tiene un pequeño logotipo detrás.
4. Es negro.
5. Tiene carcasas blanca y negra.

Ya que 'flipas' y 'estan muchísimo más baratos libres', podrías pegar aqui mismo enlaces a Sony Xperia U, con dos semanas de uso, funda, garantía y liberados por IMEI, que sean 'muchísimo más baratos'? Me interesa verlo, y supongo que a posibles compradores tambien, para no caer en mi desorbitado precio.
gracias!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuuut
Hola,

1. Primero: tampoco hace falta contestar con un tono tan condescendiente.
2. Creo que expliqué claramente que vi en Yoigo(considero que suelen tener buenos precios) que uno NO LIBRE cuesta 199€. Y basándome en eso + lo que me costó + precios en otros hilos decidí el precio inicial. Además he dicho que es negociable.
3. Era movistar, tiene un pequeño logotipo detrás.
4. Es negro.
5. Tiene carcasas blanca y negra.

Ya que 'flipas' y 'estan muchísimo más baratos libres', podrías pegar aqui mismo enlaces a Sony Xperia U, con dos semanas de uso, funda, garantía y liberados por IMEI, que sean 'muchísimo más baratos'? Me interesa verlo, y supongo que a posibles compradores tambien, para no caer en mi desorbitado precio.
gracias!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si entras a milanuncios.com y segundamano.es los tienen nuevos por 130 euros.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si entras a milanuncios.com y segundamano.es los tienen nuevos por 130 euros.


Ahá, 180€ desde alemania sin gastos. Eso no es exactamente 'muchísimo más baratos' como decías tu, creo. Es un precio muy igual.

Además este tiene factura de tienda en España, por lo que si hay problemas vas directamente.

Sobre lo de milanuncios y sengudamano, pues no es exactamente lo que te he pedido. Si no lo recuerdo mal dije ENLACES a gente vendiendo un
quote:

"Sony Xperia U, con dos semanas de uso, funda, garantía y liberados por IMEI, que sean 'muchísimo más baratos' "


130€ entraría en la descripción emoticon sonrisa
adiós!
 #19
Escrito   0  0  
arrrriba va
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuuut
Ahá, 180€ desde alemania sin gastos. Eso no es exactamente 'muchísimo más baratos' como decías tu, creo. Es un precio muy igual.

Además este tiene factura de tienda en España, por lo que si hay problemas vas directamente.

Sobre lo de milanuncios y sengudamano, pues no es exactamente lo que te he pedido. Si no lo recuerdo mal dije ENLACES a gente vendiendo un


130€ entraría en la descripción emoticon sonrisa
adiós!


De 199 a 180 hay una gran diferencia y si quieres links aqui tienes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo tienes que buscar un poco para encontrar precios mejores.