Comprar macbook (semi)nuevo

1.214 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola voy a comprar un macbook supuestamente nuevo a un particular que según dice no ha usado, como puedo saber si es así??
Se que con el numero de serie se ve lo que queda de garantia en la web de apple, mi duda es si esta se activa al encender el pc por primera vez, por que asi seria una de las maneras que se me ocurre de comprobarlo...
Si me podéis echar un cable lo,agradeceria
Saludos!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Hola voy a comprar un macbook supuestamente nuevo a un particular que según dice no ha usado, como puedo saber si es así??
Se que con el numero de serie se ve lo que queda de garantia en la web de apple, mi duda es si esta se activa al encender el pc por primera vez, por que asi seria una de las maneras que se me ocurre de comprobarlo...
Si me podéis echar un cable lo,agradeceria
Saludos!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba con esta web.

Y esta:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Y esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hay formas de saltarse el registro, a mi me lo conto unchico del mm, por si lonqueria devolver, que no lo registrara, adi que no se si sera muy fiable lo que diga la pagina de apple sobre el numero de serie.

Digo yo, si no esta usado, tendra los plasticos bien puestos, o estara la caja precintada, no? No estoy seguro de si en la caja de alguna manera se podra saber la fabricacion onalgo para que te de pistas del tiempo que tiene el portatil.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

mi primer mensaje después de mi marcha hace ya muuucho tiempo.

Otra manera, es mirar en Acerca de este Mac, y mirar lo del tema de la batería.

Ahí también indicará los ciclos de carga. Si lo ha usado para activarlo y listo, como mucho tendrá dos ciclos.

Si no lo ha usado nada, tal y como indica, tendría que poner 0.

Saludos,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos chicos ya tengo mucha mas informacion y seguridad!!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
Pues finalmente paso de lios, me he enterado que por mi universidad me hacen un12% por lo que se me queda en un precio un pelin mas alto al de estos vendedores, asique ahorrare un poco mas y lo comprare nuevo.
Muchas gracias una vez mas.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Pues finalmente paso de lios, me he enterado que por mi universidad me hacen un12% por lo que se me queda en un precio un pelin mas alto al de estos vendedores, asique ahorrare un poco mas y lo comprare nuevo.
Muchas gracias una vez mas.


Bien hecho, más tranquilo estarás seguro.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Informática