[HILO OFICIAL] Cadena de Referidos de 20dollars2Surf - Gana Dinero Por Navegar l

5.076 57
 #41
Escrito   0  0  
Mis puntitos xDD

chenchomq ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cadena de Referidos de  20dollars2Surf - Gana Dinero Por Navegar l

 #42
Escrito   0  0  
Yo al final gasté el 20$pass en lo de super referido y tengo 11 mil, va bien la cosa emoticon sonrisa

Por cierto, milenvios- sigue sin registrarse y el privado lo ha leído.
 #43
Escrito   0  0  
ya sé que no tengo ningun punto, en el post anterior pregunté que tengo que hacer porque no me cuenta nada, a pesar de tener la barra activa. En la pagina donde estan los juegos y eso?

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #44
Escrito   0  0  
alguien sabe por qué la barra a veces me funciona y otras veces se me queda en el inicio que pone "20 dollars 2 surr" en violeta? siempre me pasa iniciando el ordenador y da igual lo que haga se queda así. a veces empieza a funcionar y otras se queda hora sin hacerlo.
 #45
Escrito   0  0  
Sigo esperando que alguien me diga como tener mas puntos... En fin.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #46
Escrito   0  0  
otra pregunta.. porque está kennygol por delante de mi en la cadena?? Creo que yo me apunte antes, no?

emoticon Arriba
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Sigo esperando que alguien me diga como tener mas puntos... En fin.

Te he mandado un poco de info emoticon guiño

emoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
otra pregunta.. porque está kennygol por delante de mi en la cadena?? Creo que yo me apunte antes, no?

Yo estoy delante porque El_mister decidio no estar en la cadena por ahora y yo estaba esperando link precisamente de el, entonces Chenchomq me dijo que ocupara yo su puesto y me registre con su link, pero que si quereis que yo este al final me voy al final, me da igual la verdad.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
alguien sabe por qué la barra a veces me funciona y otras veces se me queda en el inicio que pone "20 dollars 2 surr" en violeta? siempre me pasa iniciando el ordenador y da igual lo que haga se queda así. a veces empieza a funcionar y otras se queda hora sin hacerlo.

me cito, alguien sabe algo? por cierto, si alguien sabe como hacer más punto que informe.

gracias
 #50
Escrito   0  0  
Buenas a todos pues... no tengo ni idea de porque no te carga bien el cashbar

desistalalo e intalalo de nuevo y ya nos dices

de como ganar mas puntos pues luego pongo aqui lo que se hasta el momento de la pagina que se lo puse por privado a hippy3
Volver a La Taberna