[APP] Dudas sobre forfone, ¿me podéis ayudar?

3.499 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis gsmspanieros!

Tengo un par de dudas sobre el programa de VOIP forfone y me gustaría que me pudieseis ayudar. En primer lugar pudo disculpas si dichas dudas ya están contestadas en foro pero os aseguro que he buscado y no he encontrado respuestas al respecto.

A raíz de otro foro me he instalado la app forfone la cual he probado llamando a un fijo (llamada outfree) realizada con rotundo éxito. Pero tengo un par de dudas en el aire, allá van:

1- Por lo que he leído forfone te regala 100 minutos gratis al mes para poder realizar llamadas a fijos pero observo que yo solo tengo 50. ¿Han cambiado las condiciones a día de hoy?

2- ¿Hay alguna forma de cambiar el periodo contble de los minutos gratis? Es que al habérmelo instalado hoy dicho periodo se ha establecido de 16 en 16 pero mi periodo de facturación en Vodafone es de 22 en 22 con lo que me iría bien poder cambiar dicho periodo de forfone para poder controlar mejor.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Ahora solo regalan 50 minutos y el tema de tarificacion creo que no se puede cambiar, yo tb lo tengo por esas fechas.

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo 50 minutos, eso sí, va de lujo.

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." Groucho Marx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Ahora solo regalan 50 minutos y el tema de tarificacion creo que no se puede cambiar, yo tb lo tengo por esas fechas.

Gracias


Muchas gracias por contestar compi. ¿Alguien mas puede corroborar la información del compañero para asegurar al 100% y dejar zanjado este hilo?

Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Así es, desde hace unos meses ha bajado a 50 minutos, y lo del periodo de facturación ya no se puede cambiar. A no ser que te den de baja la cuenta y la actives el día 22 no hay forma, aunque con esto que te digo de la baja no sé si te lo cambiarán o se conservará el del 16 como lo tienes ahora.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
No conocía Forfone! Regala siendo free user 50 minutos al mes a fijos??!?! Downloading!!

Edito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Así es, desde hace unos meses ha bajado a 50 minutos, y lo del periodo de facturación ya no se puede cambiar. A no ser que te den de baja la cuenta y la actives el día 22 no hay forma, aunque con esto que te digo de la baja no sé si te lo cambiarán o se conservará el del 16 como lo tienes ahora.

Un saludo.


Muchas gracias compañero! Pues definitivo es! En cuanto al perdiodo de facturación voy a probar en crear una cuenta nueva con un nombre de usuario distinto pero con mi número de móvil (como si hubiera olvidado usuario y contraseña) a ver si de esta forma puedo cuadrarlo con mi periodo de facturación de Voda.

Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Ideas para llamar gratis desde Francia a móvil español? No me sirve viber pq son sin Internet en destino
 #9
Escrito   0  0  
Sería buena opción, el mes que viene se va mi hermano a Francia , le voy a decir que le pruebe por wifi, tendrá que poner delante de cada número +34 me imagino.
Ya os contare
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo forfone desde hace tiempo y ahora no me funciona no se pq, me pone llamada entrante , pasan los segundos pero no se llega ni a oir el piii piii de llamando
en cambio un amigo lo tiene y si q le funciona
sugerencias?instale y desinstale y nada
gracias
Volver a iOS