[VENDO] iphone 4 de 16 gigas vodafone de color negro por 220 euros

7.851 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo iphone 4 de 16 gigas de la compañia vodafone, de color negro, el movil va con ios 6.0 el estado de conservacion es bueno pero procedo a describirlo, tiene protector en la pantalla y en la parte trasera, se los levante para ver como se encuentra por debajo de dichos protectores, la pantalla esta impoluta, ni la mas minima rallita que yo viera, la parte trasera casi impoluta solo ligerisimas marcas visibles a contraluz, yo diria que eso es imposible de fotografiar, lo que esta peor es el marco metalico, se ve que sufrio las inclemencias de algun protector emoticon feliz emoticon sonrisa igualmente eso ni se ve si le poneis un protector...

El movil va sin caja, cable de datos y cargador y de regalo una carcasa negra muy bonita que le sienta como un autentico guante para que lo tengais bien protegido emoticon sonrisa

el precio 220 euros mas 6 de envio por agencia NO NEGOCIABLES como cambio solo me interesaria un galaxy s2 en buen estado

si teneis linea de vodafone o algun familiar o amigo tiene linea de vodafone sin permanencia podreis liberarlo facilmente, otra opcion es una gevey que cuesta entre 5 y 10 euros aprox

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 4 de 16 gigas vodafone de color negro por 220 euros

 #2
Escrito   0  0  
aupa
 #3
Escrito   0  0  
primeras novias
 #4
Escrito   0  0  
aupa
 #5
Escrito   0  0  
aifon busca casa
 #6
Escrito   0  0  
aiphone sigue buscando casa
 #7
Escrito   0  0  
aupa
 #8
Escrito   0  0  
te doy 200€ GI

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   0  0  
aupa
 #10
Escrito   0  0  
Me interesaría, podrías poner imagenes desde la perspectiva de los arañazos?