Obsolescencia programada?

5.996 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Mis condiciones:
- La elegancia, es subjetiva, lo sabemos, pero normalmente la mayoría de las personas coincidimos en eso.
No todos necesitamos estar comunicados al minuto con el güasat y con unas llamadas inferiores al minuto vamos sobrados al día para resolver nuestras comunicaciones y para eso Pepephone es la mejor.

Tu opinión y la del resto es como los colores. Si yo te digo que me gusta el rojo, quizá tú digas que no es lo que te gusta, que prefieres el amarillo.
A mí, personalmente, tu Motorola no me gusta.
A mí me viene bien el Whatsapp y mi consumo de voz rara vez suele pasar de 2€/mes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
Luego intento poner una foto de mi " pataton " aquel TSM100 que aunque no es el mas muy antiguo que he tenido, su tecnología táctil parece algo mas que prehistorica.

Yo dentro de los móviles mas cómodo he llevado sin duda, el Motorola V3 RAZR, pero el que me trae recuerdos mas antiguos en tecnología GSM es Motorola 7200

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
a mi me gusta el T10, aun tengo uno por aqui..emoticon triste

Obsolescencia programada?


a mi me quedan 2 del EricsoonT20 el movil mas chiquitín que he tenido Obsolescencia programada?

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FredyKru
a mi me quedan 2 del EricsoonT20 el movil mas chiquitín que he tenido Obsolescencia programada?

Ese es nt28s...


De ese estilo, el mejor que tuve es el t39m, de hecho no me importaría comprar uno en buen estado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Tu opinión y la del resto es como los colores. Si yo te digo que me gusta el rojo, quizá tú digas que no es lo que te gusta, que prefieres el amarillo.
A mí, personalmente, tu Motorola no me gusta.
A mí me viene bien el Whatsapp y mi consumo de voz rara vez suele pasar de 2€/mes.


Estamos totalmente de acuerdo, lo subjetivo es variable y ahora le pedimos mucho mas a los moviles. Yo uso whatapp con normalidad y mi queridos motorolas de visagra, empezando por el startac, v50, v3 han pasado a la historia aunque un romantico de la tecnologia y de los moviles como yo los conserve. Mi consumo con nuevega y habla suele ser inferior a los dos euros..........lo dicho coincidimos.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ese es nt28s...
De ese estilo, el mejor que tuve es el t39m, de hecho no me importaría comprar uno en buen estado.


Joer.... te juro que lo leia y decía no se que dice, si ya he dicho que es T28, joer no veia el 0 bueno ya no lo edito.... donde pone T20 es T28 , el T20 creo recordar que era mas gordete y de formas redondeadas, y en el T28 perdías el botón del volumen y rompías el mini ganchito que hacia que la tapa quedara cerrada , dejando eso , el color de su pantalla era agradable.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #18
Escrito   0  0  
Yo aun tengo en casa de mis padres algunos moviles antiguos... la pena es que las baterias y cargadores ya no funcionan...

Hoy por hoy, me quedaria con el Nokia 8210, era lo maximo! y por supuesto, Motorola Startac y el v50.


Saludetes!

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
a mi me gusta el T10, aun tengo uno por aqui..emoticon triste

Obsolescencia programada?

a mi ese me duró dos telediarios. Se me cayó al suelo y nunca volvió a ser el mismo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
de hecho creo que mayor obsesión, y no soy caprichoso, me conformo con lo que pillo, aunque como a todos me gusta lo mejor, fue sino recuerdo mal un tn28s el de la foto de arriba, o de esa gama, que aparecía en un anuncio de coca-cola si no recuerdo, y por entonces era un pive y me encantaba, pero como te digo no soy caprihoso, pero si que pagaría hoy por uno que funcionara con pepephone por ejemplo y estuviera para uso, lo tendría en "mi oficina" encendido con alguna sim secundario/terciario...
me encantaba, era lo mas bonito en telefonía que había visto hasta entonces, y algún recuerdo esa sensación, supongo que a luan le pasa lo mismo con su motorola, el V3 también me pareció un móvil muy elegante y guapo, el nokia de meretriz, y así podríamos seguir...
Volver a La Taberna