2x1 en FOSTER'S HOLLYWOOD

7.614 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, aunque lleva ya unas semanas y cumple el día 23, pero yo lo utilicé el otro día porque me venia a pelo y está muy bien, porque cenas 2 por el precio de 1.

Tiene sus limitaciones, explicadas en la promo , pero para el que lo pueda aprovechar esta muy bien.

link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O lo imprimes, o con tu movil te mandan un sms y ese es el que enseñas en el restaurante.

Un zaludooo!!
 #2
Escrito   0  0  
Recordad que hoy es víspera de festivo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
verdazo para ti
 #4
Escrito   0  0  
Pero esta está muy muy repetido en la taberna desde que empezó.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pero esta está muy muy repetido en la taberna desde que empezó.
Yo ya me he cansado de decirle a la gente lo mismo 100 veces. Primero porque está repetido hasta la saciedad y segundo porque no creo que sea el sitio adecuado para publicarlo -aun así esto último es algo subjetivo-. La próxima vez a lo mejor se me escapa el dedo a mi y a alguno más y entonces vendrán las lamentaciones, o lo que es peor, compensaciones por parte de otros...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Ya sé donde voy a ir a comer hoy :P
 #7
Escrito   0  0  
Pido disculpas, si pensais que no he buscado, si que lo he hecho, sólo que joe, me ha dado por buscar con el apostrofe y todo y no me salía, aunque usé el buscar que hay arriba del todo. Y no salía.

Mi intencion no era repetir, cuando lo he buscado al ver vuestra reacción, y en el buscador avanzado lo he visto.

Se me ha caido un poco la cara de verguenza porque no me gusta ver que me metido la pata.

Siento haberlo colgado. Ademas no lo colgué en el hilo de CHOLLOS, porque me puse incluso a ver y las ultimas 10 paginas, hablaban sólo de electrónica.

Cerradlo please y lo siento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Recordad que hoy es víspera de festivo.

¿Entonces hoy vale o no? Que las condiciones generales me salen muy pequeñas y no lo veo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
¿Entonces hoy vale o no? Que las condiciones generales me salen muy pequeñas y no lo veo
Hoy es víspera de festivo nacional o local y el cupón no es válido.

Por cierto, después de lo que ha dicho thegorion por mi está aclarado el tema. No era necesario tampoco todo lo que has dicho, aun así se agradece por la parte que me toca. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Ya sé donde voy a ir a comer hoy :P

Ya has encontrado candidata para calmar las ansias?

Ansias de carne... claro esta emoticon roto2

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna